Donde Encontrar a Larry Tupper GTA V

Anuncios

GTA V se caracteriza por tener muchas misiones en las que puedes participar para recibir dinero y trofeos. Por ejemplo, encontrar a los fugitivos de Maude es una de ellas, pero en este caso te daremos detalles específicos sobre Larry Tupper, uno de estos.

Si te interesa conocer cómo encontrar a este fugitivo en los alrededores de este mundo abierto, no te puedes perder como encontrar a Larry Tupper en GTA V. Aquí te detallaremos todo lo que necesitas saber para que logres alcanzar el éxito de inmediato.

Como encontrar a Larry Tupper GTA V
Como encontrar a Larry Tupper GTA V

¿Quién es Larry Tupper en GTA V?

Representa a uno de los fugitivos de Maude que forma parte de un grupo de matones experimentados y razón por la cual siempre estará acompañado. En vista de que se encuentra fugitivo, retenerlo implica recibir una jugosa recompensa, siempre que lo lleves a la casa de esta mujer. Este personaje es uno de los buscados de una de las misiones más complicadas del juego. A continuación te diremos donde encontrarlo.

Pasos para encontrar a Larry Tupper en GTA V

Para encontrar a este fugitivo tienes que dirigirte hacia el Great Chaparral en GTA V, en un cruce de carreteras que tiene una forma de triángulo. Debido a que se encuentra con un grupo de matones, tienes que esperar lo peor, es decir, disparos de ese bando.

No te preocupes, solo tienes que tener puntería y matar a los que lo acompañan. Después que hagas eso, él va a salir corriendo, momento en el cual tienes que perseguirlo e intimidarlo para que se rinda y luego llevarlo con Maude.

Como puedes ver, atrapar a este sospechoso no tiene nada de difícil, aunque si tienes que tener mucha puntería. Lo mejor que puedes hacer es prepararte para esta misión y evitar el miedo. Además, es útil que tengas tu vida completa, cargues con armas potentes y demuestres tus habilidades armamentísticas.