Donde Encontrar Fugitivos de Maude en GTA V

Publicidad

GTA V te ofrece infinidad de oportunidades para disfrutar de las misiones que aparecen en el juego y encontrar a los fugitivos de Maude es una de ellas. Por esto, en las próximas líneas te contamos más sobre estos personajes, los cuales te pueden ayudar a ganar mucho dinero.

Los fugitivos de Maude son cuatro y cada uno tiene características distintivas y aparecen en diferentes partes del mapa en GTA V. Por este motivo, es importante que tengas habilidades de exploración y utilices tu lógica para encontrarlos.

Como encontrar a los fugitivos de Maude en GTA V
Como encontrar a los fugitivos de Maude en GTA V

¿Quiénes son los fugitivos de Maude en GTA V?

Los fugitivos de Maude son cuatro:

  • Curtis Weaver. Se trata de uno de los fugitivos de Maude que se ha escapado y que requiere ser encontrado para que puedas obtener de forma rápida el trofeo o logro “Se busca vivo o muerto”.
  • Glenn Scolville. Es uno de los fugitivos que anda suelto por los alrededores. Maude te dará toda la data para poder atraparlo.
  • Larry Tupper. Representa a uno de los fugitivos que forma parte de un grupo de matones experimentados.
  • Ralph Ostrowsky. Es un fugitivo que intentará huir con un coche y tendrás que tener habilidades para perseguirlo.

Encontrar a los fugitivos de Maude en GTA V

Para encontrar a los fugitivos debes hacer lo siguiente:

  • Curtis Weaver. Es un indigente que aparece en el campamento de Mound Chilliad. Tienes que ir a una sección del mapa que tiene forma de círculo y luego encontrar un túnel para hallar el área donde está. Después, tienes que esperar a que te dispare y salga corriendo para perseguirlo.
  • Glenn Scolville. Es alguien aficionado a los deportes de alto riesgo y lo vas a encontrar en la punta de Mound Chilliad. Tienes que usar un paracaídas para atraparlo una vez que se lance de la montaña. Debes ser rápido o se te escapará.
  • Larry Tupper. Es alguien que vas a encontrar en Great Chaparral. Como no va a estar solo, tienes que tener cuidado con la puntería, matar a sus compañeros y luego intimidarlo.
  • Ralph Ostrowsky. Es un fugitivo que se encontrará en un camino de tierra y que tratará de escapar con un coche. Tienes que acercarte a él y lograr intimidarlo. Lo ideal es que puedas utilizar la pistola eléctrica o lo choques de frente.

Como puedes ver, todos estos personajes de GTA V tratarán de huir para que no los atrapes. Pero debes ser más ágil y lograrás tus objetivos.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!