Donde Encontrar a Ralph Ostrowski GTA V

Publicidad

Dentro de GTA V existe un apartado para las misiones de los cazarrecompensas, donde todos los jugadores deben encontrar fugitivos en el estado de San Andreas. La mayoría de las misiones son realizadas con el personaje Trevor y tiene puntos secretos donde podemos conseguir a los delincuentes. 

Una de las mayores incógnitas del GTA V es como encontrar a Ralph Ostrowski, por lo que hoy te mostraremos cómo buscarlo y conseguir una buena cantidad de dinero. 

Como encontrar a ralph ostrowski GTA V
Como encontrar a ralph ostrowski GTA V

¿Quién es Ralph Ostrowski?

Ralph Ostrowski es uno de los personajes relleno de las misiones cazarrecompensas del GTA V modo historia, el estado de San Andreas se encuentra buscando debido a que se ha dado como fugitivo de su libertad bajo fianza. 

Ralph suele encontrarse solo, sin embargo, es uno de los personajes más difíciles de interceptar porque tiene un increíble escape, no dejó familiares ni propiedades donde podamos encontrar información acerca de él en la ciudad. 

¿Dónde se encuentra el personaje de Ralph Ostrowski?

Ralpsh Ostrowski se encuentra ubicado en Davis Quartz, relativamente cerca del perímetro de Sandy Shore y San Chianski Mountain. 

Podremos verlo caminando tranquilamente, pero en caso de que nos acerquemos mucho intentará huir en su camioneta Landstalker, antes de que se suba al vehículo puedes usar tu pistola eléctrica para atraparlo, en caso de que no hayas tenido el tiempo suficiente puedes disparar a los cauchos de la camioneta, esto hará que se baje del vehículo y se entregue de forma automática. 

Puedes entregar a Ralph o simplemente ejecutarlo con un francotirador, se te otorgará entre 5000 y 10000$ como otras misiones de cazarrecompensas, es un negocio bastante rápido luego de que conoces cada una de las ubicaciones. 

Esto es todo lo que necesitas para encontrar a Ostrowski en GTA V, sigue cada una de las indicaciones para acabar con él. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!