Virgo GTA V

Anuncios

GTA V sorprende a todos los jugadores con la gran variedad de vehículos que podemos encontrar dentro de la plataforma, cada uno de ellos cuenta con características distintas que nos permiten movernos por toda la ciudad de una manera única. 

Si bien es cierto que para GTA V hay vehículos sumamente novedosos, con detalles muy actualizados, hay muchos fanáticos de los autos más clásicos. En esta ocasión, te mostraremos cómo encontrar el Virgo en GTA V

Como encontrar el virgo GTA V
Como encontrar el virgo GTA V

¿Qué es el virgo en GTA V?

El Virgo es uno de los automóviles que aparece en todos los videojuegos de GTA, es un automóvil clásico que se podría considerar legendario gracias a todo el recorrido que ha tenido en la plataforma. Muchos jugadores de la comunidad desean contar con él, solo que no conocen el sencillo procedimiento para obtenerlo.

El Virgo no es un auto de carreras, pero cuenta con múltiples ediciones desde su lanzamiento y puede ser modificado con una gran variedad de accesorios. Sin duda alguna, no puedes dejar pasar la oportunidad de contar con uno de ellos en tu inventario, es parte de la historia creada por Rockstar Games

¿Dónde encontrar el virgo en GTA V?

Encontrar este auto es muy sencillo, solo será necesario utilizar tu dispositivo móvil y abrir la sección de internet, luego de ello, coloca la pagina Legendarymotorsport.net, donde podrás encontrar una gran variedad de automóviles clásicos en el listado, entre ellos, el increíble Virgo en sus 3 ediciones:

  • 1) Virgo estándar cuesta 195.000$
  • 2) Virgo Classic requiere 165.000$
  • 3)Virgo Custom necesita 240.000$ para contar con él.

Normalmente cuando compramos este vehículo aparece color negro de forma predeterminada, luego podemos llevarlo a un taller para realizar diversas modificaicones. Estos son todos los detalles que necesitamos para encontrar el Virgo en GTA V.