Donde Estan los Autos para el Gran Golpe GTA V

Anuncios

El modo historia de GTA V cuenta con misiones muy iconicas para todos los jugadores de la comunidad. Algunas de ellas necesitan de mucha preparación, como los atracos a los bancos con mayor seguridad o los robos a personas importantes de la ciudad de Los Santos. 

En conjunto a Lester y todo el equipo de logística, realizaremos este tipo de misiones preparadas. En esta ocasión, te mostraremos cómo encontrar los autos para el gran golpe de GTA V

Como encontrar los autos para el gran golpe GTA V
Como encontrar los autos para el gran golpe GTA V

¿Que es el Gran Golpe Gta V?

El gran golpe es una de las últimas misiones del modo historia de GTA V, la cual le permite a los 3 personajes del juego en conjunto a Lester conseguir 201.600.000$ en oro puro que han robado del Union Depository de Los Santos. Este atraco requiere de mucha preparación y tenemos diversas elecciones con Michael. 

Los autos forman parte de una de las decisiones de Michael cuando escogemos el “Plan B:Obvio” donde a través de 3 Gauntlets escaparemos con todo el oro robado mientras un helicóptero nos cubre de la persecución policial. 

¿Cuáles son y dónde están los autos de el Gran Golpe?

Como hemos mencionado anteriormente, los autos que necesitamos para el gran golpe son 3 gauntlet, los cuales se encuentran distribuidos en la ciudad de Los Santos, cada uno de ellos requiere de ciertas modificaciones indicadas por Lester para que el plan B pueda salir a la perfección, solo debes seguir este proceso:

  • 1)Pillbox Hill: Es el primer gauntlet de color negro con franjas de color naranja, se encuentra en un estacionamiento sin mucha seguridad.
  • 2)Rockford Hills: Se encuentra estacionado en una de las tiendas donde se encuentra su dueño, de color gris con franjas centrales negras, debes robarlo y escapar rápido de la zona.
  • 3) Mission Row: Esta justo al lado del Templar Hotel, es completamente negro y debemos tener cuidado al robarlo, esta zona cuenta con muchos policías alrededor. 

De esta manera podemos encontrar los autos para terminar la preparación del gran golpe de GTA V