Objetos Ocultos en GTA Vice city

Anuncios

En GTA:Vice City encontraremos una gran cantidad de objetos ocultos, los cuales te permitirán conseguir estatuillas para reflejar todo el progreso que has llevado desde el inicio de tu aventura, cada vez que conseguimos una racha de objetos ocultos, la plataforma nos brindará recompensas como chalecos antibalas, sierra electrica, helicóptero de guerra o incluso un Hunter. 

Para ello, debes sumarte a la investigación de todo el mapa, lo que te conducirá a los mejores objetos. En esta ocasión, te mostraremos como conseguir los objetos ocultos de GTA Vice City. 

Como encontrar los objetos ocultos en GTA Vice city
Como encontrar los objetos ocultos en GTA Vice city

¿Dónde se encuentran los objetos ocultos de GTA Vice city?

Utilizando un mapa de toda la ciudad de Vice City podrás ir marcando cada uno de los objetos ocultos del juego, utiliza los puntos rojos para poder llegar hasta la ubicación exacta: 

Si bien es cierto que existe más de 50 objetos ocultos dentro del GTA Vice City, no todos te otorgan las recompensas que te ayuden a tomar ventajas dentro de la ciudad, por lo que te mostraremos las más relevantes para que puedas tener enfoque en conseguirlas. 

Lista de objetos ocultos en GTA Vice City

Los mejores objetos de GTA Vice City se encuentran ocultos con el objetivo de que los jugadores se puedan preocupar por recorrer todo el mapa, puedes conseguir objetos que te proporcionarán increíbles ventajas dentro del juego, entre ellos: 

  • 1) Chalecos antibalas
  • 2) Sierra Eléctrica
  • 3)Lanzallamas
  • 4)Ametralladora
  • 5)Rhino de base militar
  • 6)Lanzacohetes
  • 7) .357

La mayoría de las estatuillas se encuentran en callejones o en las costas de la ciudad, si utilizas el mapa, puedes ir marcando punto por punto hasta encontrarlos todos. Cada uno de estos objetos ocultos podemos desbloquearlos cada vez que encontremos 10 estatuillas, utiliza cada uno de los puntos del mapa para ello y hazte dueño de las mejores recompensas de GTA Vice City de la plataforma. 

Anuncios