Como Entrenar a Chop GTA V Sin Ifruit

Anuncios

Los animales son parte del GTA V para añadir más realismo a la plataforma, donde pueden interactuar con los personajes de alguna manera. El perro Chop es uno de los principales, la mascota de Franklin que puede acompañarte en diversas aventuras recorriendo la ciudad de Los Santos.

Normalmente los jugadores de la comunidad lo entrenan utilizando una aplicación llamada ifruit, la cual no es tan viable por funcionar en segundo plano. En esta ocasión, te mostraremos cómo entrenar a Chop de GTA V sin utilizar el ifruit. 

Como entrenar a chop GTA V sin ifruit
Como entrenar a chop GTA V sin ifruit

Método para entrenar a Chop en GTA V sin iFruit

La aplicación ifruit te permite insertar una chuleta para interactuar con Chop, la cual te permite que aprenda los trucos de forma automática y suba de experiencia muy rapido. Sin embargo, utilizar este tipo de aplicativos dentro del GTA V puede ocasionar el baneo permanente de tu cuenta, ya que no se encuentra permitido entre las políticas de juego de la compañía Rockstar Games. 

Para entrenar a Chop sin utilizar el ifruit puedes realizar algunas misiones, donde evidentemente, debes buscar a Chop en casa de Franklin e interactuar con él para salir:

  • 1) La primera misión que debemos realizar con nuestra increible mascota no es simplemente darle órdenes para jugar, interactuando con chop para que haga rastreos, vamos a conseguir un coche de un enemigo oculto. Esto te permite que chop aprenda trucos para ayudar a los personajes principales a conseguir enemigos.
  • 2) Si llevas a chop a la playa, te ayudará a robar los bikinis de las mujeres que se encuentren disfrutando del espacio, esto le permitirá subir puntos de experiencia.
  • 3) Puedes dirigirte con Chop al parque y jugar con la pelota, además, puede conseguir a otros perros con los cuales puede interactuar y tener amor privado.

De esta manera podemos entrenar a Chop sin necesidad de utilizar aplicativos como ifruit, aprovecha al máximo todos los espacios recreativos de Los Santos.