Contar con un increíble stock con una gran variedad de vehículos es indispensable para cualquier usuario del GTA V, sobre todo cuando quieren llenar su inventario de vehículos coleccionables. Cuando jugamos al modo historia, los garajes se encuentran ocultos, y todos los jugadores de la comunidad buscan la manera de poder guardar sus mejores coches fuera de los garage personales de Trevor, Michael y Franklin.
En esta ocasión, te mostraremos cómo guardar coches en GTA V desde el modo historia.
Métodos para guardar tus coches en GTA V modo historia
Si cuentas con vehículos de último modelo, no puedes dejarlos abandonados en la calle, debido a que en el modo historia los personajes principales tienen sus vehículos personales y son los únicos que se mantienen en cualquier momento activos. Tomando en cuenta esto, es necesario buscar garajes distribuidos en la ciudad de Los Santos para poder guardar nuestros coches desde este apartado.
Para guardar tus coches desde el modo historia de GTA V podemos comprar 6 garajes, tomando en cuenta los que tengas en propiedades, apartamentos o casas. Los inventarios desde el modo historia son un poco limitados a comparación de la modalidad online, pero podemos disfrutar de tener más de 40 coches guardados para cualquier ocasión.
Los garajes aparecen ubicados en el mapa, solo debes abrir el menú de pausa y marcar la dirección para llegar hasta el sitio, es necesario invertir unos 1000000$ en cada garaje para poder guardar vehículos sin perder todo el progreso.
Mientras reunes todo ese dinero, puedes guardar coches en los garajes de los personajes principales, cada garaje tiene capacidad para 2 vehículos extras además de el vehículo personal.
De esta manera podemos guardar coches en GTA V modo historia y aprovechar cada uno de los espacios de la ciudad para coleccionar muchos automóviles.