Como Hacer que un Coche Robado sea Tuyo GTA V

Anuncios

Los vehículos son uno de los elementos más indispensables para cualquier jugador del GTA V, tanto en el modo historia como jugando en línea, cada uno intenta coleccionar una gran variedad de coches, motos e incluso aeronaves para presumir a sus amigos con los que comparte servidor local. 

Para que puedas seguir aumentando tu colección y te quedes con cualquier vehículo de la ciudad de Los Santos, hoy te mostraremos como hacer que un coche robado sea tuyo en el GTA V.  

Como hacer que un coche robado sea tuyo GTA V
Como hacer que un coche robado sea tuyo GTA V

¿Cómo convertir un coche robado en un coche propio?

Coleccionar coches es una verdadera obsesión para cualquier jugador del GTA V, por lo que es necesario para cumplir uno de los progresos personales más influyentes de la plataforma.

Realizar este proceso es bastante sencillo, solo que debemos tomar en cuenta muchos detalles para no perder el vehículo, sobre todo cuando jugamos desde el modo historia. Podemos coger cualquier coche robado que se encuentre en Los Santos, pero para que pueda ser nuestro, debemos llevarlo a un taller de Los Santos Customs en GTA V o un apartado donde podamos editarlo, de esta manera recuperamos las llaves, y por ende, el vehículo ya será de nuestra propiedad. 

Otro método que podemos utilizar tanto en historia como en online es que luego de robar el vehículo, podemos registrarlo en el Securoserv como un vehículo de nuestra propiedad, con el objetivo de poder recuperarlo cada vez que se dañe, desaparezca o explote. 

Luego de que el vehículo sea completamente tuyo, asegúrate de guardarlo en el garaje de uno de los personajes principales o en la casa de tu personaje en el modo online, si lo dejamos afuera, el vehículo puede desaparecer y perderemos toda la inversión realizada para tunearlo. 

De esta manera podemos hacer que un coche robado sea tuyo en el GTA V, sigue cada una de las recomendaciones para que puedas coleccionar muchos vehículos y aumentes tus inventario de coches.