Como Mover el Coche de Contrabando GTA V

Anuncios

Grand Theft Auto V o GTA V, es un juego que permite a los jugadores explorar un estado ficticio y sus enormes ciudades principales. Además, te permite realizar una de las actividades más populares del juego, la cual es el contrabando de coches. 

Los jugadores pueden encontrar diferentes tipos de autos alrededor del mapa y pasarlos de contrabando. Esta actividad requiere cierta habilidad para evitar ser atrapado por la policía o las bandas rivales. Por ello, en este artículo, discutiremos cómo mover con éxito un automóvil de contrabando en GTA V.

Como mover el auto de contrabando GTA V
Como mover el auto de contrabando GTA V

¿Qué es el auto de contrabando en GTA V?

El coche de contrabando o Misión verde es una línea argumental que forma parte de Extraños y Locos. La idea es encontrarse con Barry, un personaje que lucha por los derechos de los fumadores de Marihuana en Los Santos.

Después de hacer lo anterior, el activista le ofrece un trabajo relacionado con buscar dos camionetas con este estupefaciente y que aparentemente están en Los Santos

Pasos para mover el auto de contrabando en GTA V

En el Movimiento verde la idea es mover las camionetas de contrabando para cumplir con los objetivos. Para ello, debes prestar atención a la línea argumental:

  • Una vez que tengas la ubicación de las camionetas debes subirte al coche. Una vez que hagas esto vas a descubrir que el motor no funciona, por lo que no podrás moverlo hasta tu destino.
  • Vuelve a la entrada y encuentra una grúa y hazla funcionar.
  • Tienes que colocar la grúa en la parte trasera del coche y luego engancharlo utilizando el stick izquierdo. Debes tener cuidado al conducir en las curvas para evitar que el coche se suelte.
  • Tienes que ir sin prisa pero sin pausa, para que alcances tus objetivos de tiempo.

Después que hayas realizado los pasos anteriores, ten en cuenta que existen algunos objetivos adicionales. Por ejemplo, uno de ellos es terminar en 2:45 minutos y otro hacerlo sin tener ningún nivel de búsqueda.

Como puedes ver, los objetivos adicionales pueden ser difíciles de completar en esta misión de GTA V. Sobre todo porque es raro que no te vean mientras llevas las camionetas. De cualquier modo, lo importante es que puedas cumplir con los objetivos primarios.