Como Desactivar el Modo Pasivo GTA V Online

GTA V cuenta con millones de opciones para que los jugadores puedan sentirse cómodos dentro de la plataforma. Muchas veces jugamos al modo online y no sabemos por dónde empezar a realizar actividades, misiones o conseguir muchas recompensas. 

Para ello, GTA V recreo el modo pasivo, cosa de que puedas pasar desapercibido entre los jugadores más expertos. En caso de que no te sientas a gusto con esta opción, hoy te mostraremos cómo quitar el modo pasivo de GTA V jugando desde PS4. 

DESCUBRE: Como conseguir DINERO en GTA V, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como quitar el modo pasivo GTA V online ps4
Como quitar el modo pasivo GTA V online ps4

¿Qué es el modo pasivo de GTA V online PS4?

El modo pasivo es una forma de colocar nuestro personaje como un “fantasma” en la modalidad online, utilizar este modo no te permite usar armas ni mantener contacto con los otros jugadores, con el objetivo de que puedas adaptarte a todas las facetas de Los Santos y como debes defenderte de los jugadores expertos.

El modo pasivo normalmente se desactiva cuando empezamos una misión y no es aplicable con los jugadores NPC, si estás conduciendo puedes chocar a un NPC o tener problemas al igual que en el modo historia, básicamente es un modo que solo aplica con los jugadores reales que comparten servidor contigo. 

Como Quitar el modo pasivo GTA V online ps4.

Quitar el modo pasivo en GTA V online es sumamente sencillo, el proceso utilizado en PS4 también puedes aplicarlo en otras plataformas de juego, solo debes seguir estos pasos:

  • 1) Presiona el botón “options” y se abrirá el menú de pausa
  • 2) Entre las opciones, ubica el submenú de “online”
  • 3) En el listado de online pulsa “otras opciones”
  • 4) En el inicio aparecerá “activar el modo pasivo” si presiona el botón X encima de esta opción podrás quitarlo. 

De esta manera podemos quitar el modo pasivo de GTA V, sigue cada uno de los pasos para jugar normalmente.