Como Quitar Modo Pasivo GTA V

Anuncios

GTA V en el modo online mantiene otras mecánicas de juego, si bien es cierto que debemos realizar muchas misiones y completar diversas actividades para conseguir dinero, encontraremos en cada una de las calles de la ciudad Los Santos jugadores conectados al mismo servidor que tú.

Es posible que en cualquier momento se desplieguen combates, tiroteos y cualquier actividad que cause muchísimo caos. En caso de que quieras ser partícipe de estas situaciones que no colocarán en riesgo a tu cuenta, no te preocupes, hoy te mostraremos cómo quitar el modo pasivo de GTA V

Como quitar modo pasivo GTA V
Como quitar modo pasivo GTA V

¿Qué es el modo pasivo de GTA V Online?

El modo pasivo es un modo de juego que es un poco abrumador para cualquier jugador del modo online, ya que es un status que te ayuda a desprenderte básicamente de los otros usuarios, donde tu personaje funciona como un fantasma, no puede tener ningún tipo de interacción con otro jugador pero tampoco pueden atacar, un modo extremadamente pacifico para la esencia del GTA V

Utilizarlo en algunas ocasiones puede ser una buena opción, sin embargo, con el pasar del tiempo se volverá muy aburrido, por lo que te explicaremos el simple proceso que debes cumplir para desactivarlo. 

Pasos para desactivar el modo pasivo de GTA V

  • 1) Inicia sesión como de costumbre en el GTA V online
  • 2)Abre el menú de pausa
  • 3)Presione la pestaña “online”
  • 4) Ahora, dirígete al submenú de “opciones”

5) En la primera opción del listado, puedes presionar para quitar el modo pasivo y listo, puedes compartir de nuevo con toda la comunidad de jugadores.

De esta manera podemos quitar el modo pasivo de GTA V y aprovechar la oportunidad para convivir con todos los jugadores con los que compartes servidor local. 

Anuncios