Como Quitar Primera Persona en GTA V

Publicidad

GTA V ha presentado nuevos cambios con los lanzamientos de las consolas última generación, esto ha permitido realizar algunas actualizaciones a la perspectiva de ver la ciudad de Los Santos y el gran estado de San Andreas para mejor nuestra experiencia de juego considerablemente.

Tenemos diversas opciones para cambiar nuestra cámara en el GTA V, con el objetivo de conseguir comodidad y ver el juego con un poco de realismo. En este post, te mostraremos cómo quitar primera persona en GTA V. 

Como quitar primera persona en GTA V
Como quitar primera persona en GTA V

Cambiar la cámara  de primera persona en GTA V

La cámara en primera persona para GTA V es una excelente innovación para todos los jugadores de la comunidad, podemos emplearla caminando y conduciendo, te permite vivir el juego con una perspectiva más cercana y detallista a lo que normalmente venimos jugando en versiones anteriores.

Sin embargo, puede ser un poco incómoda, debido a que no tenemos una visión amplia de todo lo que está pasando a nuestro alrededor, lo cual también es muy necesario para completar misiones y no ser sorprendidos por cualquier persona de nuestro entorno. 

La cámara a tercera persona es un estilo tradicional, utilizado en todos los juegos de Grand Theft Auto, siempre ha funcionado sin ningún tipo de críticas y por ello la mayoría de los jugadores prefieren utilizarla. 

Solo será necesario presionar un botón para poder cambiar la camara: 

  • 1) Desde PC, presione la tecla V
  • 2) En el PS4 presione el Touch-Pad
  • 3) Jugando desde Xbox One presione el botón “Selection”

Cada vez que requieras realizar el cambio, puedes apretar los botones mencionados anteriormente en cada una de las plataformas de juego. 

De esta manera podemos quitar la cámara a primera persona y aprovechar la vista ampliada que nos brinda la vista de tercera persona en GTA V, sigue cada una de las recomendaciones al pie de la letra. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!