Como Recuperar Vida en GTA V

Anuncios

La salud en GTA V es un factor muy fundamental a la hora de realizar enfrentamientos contra bandas o policías. Luego de cada misión en la que se deba combatir con armas de fuego lo más probable es que tengas que dirigirte al hospital para recuperar tu salud. En los servidores en linea, lo más probable es que esta última sea la manera con la que cuentes.

Sin embargo, en el caso del modo historia te contaremos como recuperar salud de una manera más sencilla. Ten en cuenta que haremos uso de trucos en GTA V, ya que la forma más legal la especificamos anteriormente, que es ir al hospital.

Como recuperar vida en GTA V
Como recuperar vida en GTA V

Trucos para recuperar salud en GTA V

Una de las maneras con las que cuentas para recuperar tu salud en GTA V es la de los trucos. En todas las sagas de GTA se han añadido trucos que permiten a los jugadores completar las misiones de una forma más sencilla. En el caso de que estés sin vida y requieras recuperar rápidamente tu salud, estos trucos te pueden servir para evitar conducir al hospital.

Invencibilidad (5 minutos)

  • Truco: Derecha, X, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, X, Triángulo.
  • Código desde el móvil: 1-999-724-654-5537.

Vida y blindaje al máximo

  • Truco: Círculo, L1, Triángulo, R2, X, Cuadrado, Círculo, Derecha, Cuadrado, L1, L1, L1.
  • Código desde el móvil: 1-999-887-853.

En el caso de de las consolas, el truco funciona tanto para PS4 como para Xbox360. Si estás jugando desde el ordenador entonces tendrás que acceder desde el móvil y colocar el código de teléfono. De esta manera podrás recuperar tu vida y obtener una gran cantidad de blindaje y otros bonus que te servirán para completar las misiones mucho más fácil.

Síguenos para más consejos y trucos de GTA V y otros juegos que seguro te van a gustar.