Como robar un camión de bomberos en GTA V

By Juanito

GTA V es un juego que te ofrece interesantes oportunidades de sobresalir al realizar misiones, golpes o simplemente tomando un rol para ir por la ciudad. Por ejemplo, puedes pensar en rescatar personas con un camión de bomberos.

Publicidad

Si quieres buscar la manera de robar un camión de bomberos en GTA V, has llegado al lugar indicado. Aquí te indicamos de qué forma lo puedes lograr sin que te atrapen en el proceso, ya que un robo es un robo y no estás exento de que la policía intervenga.

Como robar un camión de bomberos en GTA V
Como robar un camión de bomberos en GTA V

Paso a paso para robar un camión de bomberos en GTA V

Los camiones de bomberos forman parte fundamental de GTA V, ya que son aquellos que junto a los bomberos van a acudir al rescate de cualquier persona que lo necesite o para apagar un incendio.

En principio, se trata de una misión de GTA V asignada a Michael De Santa por Lester Crest. Es sencilla, ya que solo tienes que conseguir el camión y luego lograr los objetivos.

Para robar el camión debes seguir estos pasos:

  • Primero que nada, tienes que ir a la estación de bomberos. También puedes proceder a llamar al servicio de emergencia desde el teléfono virtual. En este último caso, debes pedir por los bomberos y esperar a que estos lleguen a tu ubicación.
  • Una vez que tengas acceso al camión de bomberos, solo tienes que meterte en él y robarlo.
  • Debes tener cuidado con la policía, ya que una vez que lo robes vas a incrementar tu nivel de búsqueda si la gente lo nota o los mismos bomberos.
  • Si tienes algún nivel de búsqueda, debes proceder a ocultarte con el camión en alguna parte. De lo contrario, si esperas a que lleguen los policías, será más difícil porque el camión es más lento en el arranque que un coche tradicional.

Como puedes ver, al robar un camión de bomberos en GTA V tendrás la oportunidad de ir a lugares diferentes con él. Solo aprovéchalo y listo.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!