Como Salir del Modo Director GTA V

Publicidad

GTA V sigue siendo uno de esos juegos que mantiene el número máximo de jugadores promedio alrededor de cientos de miles por mes. No te debe parecer extraño, ya que gracias a sus actualizaciones, y todo lo que tiene para ofrecer, muchos usuarios se sienten seguros de participar.

En vista de todo lo que este juego tiene para ofrecer, muchos usuarios de GTA V se preguntan de qué manera pueden entrar y salir del modo director. Por esto, en las próximas líneas te contamos más al respecto.

Como salir del modo director GTA V
Como salir del modo director GTA V

¿Qué es el modo director en GTA V?

Este modo permite a los jugadores alterar de forma completa las reglas del juego. En este sentido, puedes imaginarte cosas como mejorar la capacidad de munición, personalizar las armas de fuego disponibles, actualizar el estilo del personaje y hacer mucho más.

Existen muchas formas de acceder al modo director, y una de ellas es a través del Editor de Rockstar. Para ello, tienes que presionar el botón de menú y luego dirigirte hacia la derecha. En ese momento, vas a notar algunos ajustes en la parte inferior verás el “Modo Director”.

Pasos para salir del modo director en GTA V

Si quieres aprender a salir del modo director en GTA V. Ahora bien, así como puedes acceder, muchos jugadores se preguntan cómo salir. Si este es tu caso, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Tienes que activar el menú del Editor de Rockstar y en los ajustes tienes que dirigirte hasta el final.
  • Una vez que haya hecho lo anteriormente mencionado, solo tienes que presionar en “Salir” y listo.

Esta es una de las maneras de poder salir del modo director de GTA V. Así que no tienes excusas para disfrutar de una forma diferente y hacer las personalizaciones que necesites. Síguenos para estos consejos y más de tus juegos favoritos.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!