Como Saltarse el Tutorial de GTA V online

Anuncios

GTA V se caracteriza por ser un título virtual que ha sido popular desde su lanzamiento. Una vez que lo descargas e instalas, te darás cuenta de que al iniciar una partida empezará un tutorial. Para muchos, esto es una pérdida de tiempo y desean saber cómo saltársela.

En vista de esto, en las próximas líneas te contamos el procedimiento a seguir para que puedas saltarte el tutorial de GTA V online y pases directo al terreno del juego en donde puedes hacer lo que quieras.

Como saltarse el tutorial de GTA V online
Como saltarse el tutorial de GTA V online

Pasos para saltar el tutorial de GTA V online

Son muchos los jugadores que se preguntan si es posible saltar el tutorial de GTA V que empieza una vez que has iniciado el juego. La verdad es que sí, es posible. Así, podrás enfocarte en otras tareas más importantes o ir directamente al grano.

Cuando aprendes a saltarte el tutorial de GTA V online puedes pasar a realizar las tareas subsiguientes. Ten presente, que muchas veces, por algún motivo, el personaje se puede congelar o simplemente puede ocurrir algo en el juego que amerite que tengas que volver a comenzar el tutorial.

En estos casos, lo mejor es que puedas saltarte este proceso para que puedas continuar tu camino hacia la diversión sin perder tiempo.

Sigue estos pasos y sáltate el tutorial antes de empezar GTA ONLINE:

  • Inicia el juego.
  • Inicia el tutorial como si fueras a pasarlo.
  • Espera a que tengas que realizar alguna acción.
  • Reinicia el juego.

Listo, con esto podrás comenzar en el lugar donde dejaste al personaje pero sin hacer el tutorial de GTA V ONLINE. Ten presente que muchos jugadores piensan que es mejor esperar a que puedas guardar el juego para saltar de las misiones, ya que al reiniciar, empezarás allí mismo sin tener que hacer nada más.

Anuncios