En el GTA V cualquier actividad que ocasione caos en la ciudad será causante de aumentar tu nivel de búsqueda, el hecho de haber asesinado a un NPC, robar un coche o realizar explosiones en las calles de Los Santos hará que todo el cuerpo policial busque la forma de arrestar, quitando todas las municiones de tus armas y lo más importante, mucho dinero por tu libertad.
En caso de que quieras realizar actividades ilícitas sin necesidad de estar escapando del mando policial, te encuentras en el lugar indicado, hoy te mostraremos como sobornar a un policía en GTA V Online.
¿Se puede sobornar a un policía en GTA V Online?
Índice
Es posible sobornar a un policía en GTA V Online, para ello, debemos invertir una buena cantidad de dinero. Los jugadores al sobornar automáticamente se colocará un cronómetro similar al del truco de invencibilidad, donde tendrán 3 minutos en los que la policía “se hace la vista gorda”.
Para poder utilizar bien el soborno, debemos tomar en cuenta las actividades ilícitas que estarán permitidas por ese momento:
- 1) Explotar o robar coches
- 2) Matar a jugadores NPC
- 3) Crear un caos en la ciudad con explosivos y armas de alto riesgo
- 4) Pelear con cualquier persona en las calles públicas de Los Santos
Lo único que puede desactivar que la policía tenga la vista gorda es matar a un policía o dispararle a uno de ellos, esto activará de forma automática 2 o 3 niveles de búsqueda y no podrás volver a sobornar hasta escapar por completo de las estrellas de búsqueda.
Pasos para sobornar a un policía en GTA V online
Para poder sobornar a unos policías debes seguir estos sencillos pasos:
- 1) Inicia sesión en GTA V Online
- 2)Dirígete a la estación policial más cercana
- 3) Colócate frente a los policías
- 4) Ahora, abre tu dispositivo móvil y llama a Lester
- 5) Justo cuando te encuentres en llamada con Lester presiona el listado de opciones y baja hasta el final.
- 6)Encontrarás la opción “los polis se hacen la vista gorda” invirtiendo 5000$
De esta manera podrás sobornas a un policía en GTA V Online y causar caos en la ciudad.