Como Subir el Estado Mental en GTA V Online

Anuncios

Cada personaje de GTA V cuenta con habilidades, cuando jugamos en el modo online, podemos potenciar ciertas estadísticas con el objetivo de conseguir más puntos de reputación y recompensas, lo cual te dará ventaja sobre otros jugadores de tu servidor local.

Una de las estadísticas más importantes para cualquier usuario es el estado mental, por ello, hoy te mostraremos cómo subirlo jugando desde el modo online de GTA V

Como subir el estado mental en GTA V online
Como subir el estado mental en GTA V online

Métodos para subir el estado mental en GTA V Online

El estado mental de un jugador te permite darle importancia a todas las actividades que realiza dentro de la ciudad de GTA V, mientras más roja se encuentre esta barra, podemos ser catalogados como un psicópata, por lo que es necesario aumentarla para convertirnos en un increíble mercenario y conseguir mejores actividades ilícitas.

Utiliza estos métodos para que puedas subir el estado mental de tu personaje:

  • 1) Causa un gran caos dentro de la ciudad, explotando vehículos y obstruyendo las calles
  • 2) Elimina a otros jugadores en el modo libre y mata en seco a cualquier peatón que se te cruce. 
  • 3) Consigue los 5 niveles de búsqueda frecuentemente y logra escapar de ello
  • 4) Realiza la mayor cantidad de misiones con Lester en el apartado “asesino a sueldo”
  • 5) Aumentar habilidades de fuerza realizando ejercicio o la capacidad pulmonar te ayudarán a fortalecer el estado mental de tu personaje.

Mientras más podamos aumentar nuestro puntaje de estado mental, la señal de jugador en el radar aparecerá con un punto rojo muy grande, lo que indica el completo peligro que significa interactuar con nosotros. Con ello, podemos imponer respeto por todos los jugadores de la comunidad, cualquiera desea tener el puntaje de estado mental al máximo.

De esta manera podemos subir el estado mental en el GTA V Online. 

Anuncios