Como Subir las Acciones de Animal ark GTA V

Anuncios

Cuando jugamos al GTA V, podemos realizar diversas misiones con Lester que nos permitirán realizar inversiones en la bolsa de valores, con el objetivo de aumentar nuestras ganancias y seguir invirtiendo para comprar mayor cantidad de propiedades y llevar una vida lujosa dentro de la ciudad de Los Santos.

Una de las primeras inversiones que tendremos en la bolsa de valores serán las acciones de “Animal Ark”. En este post, te mostraremos cómo subir las acciones de Animal Ark en GTA V. 

Como subir las acciones de animal ark GTA V
Como subir las acciones de animal ark GTA V

¿Qué es el animal ark?

Animal Ark es una increíble compañía donde los jugadores pueden comprar acciones, la primera inversión la conseguimos gracias a Lester, como parte de una recompensa por completar la misión “Ladrón de bicis en ciudad 1” la cual puedes completar de esta manera:

Debemos conseguir el ladrón de la bicicleta de Gray Nichol son, el cual se encuentra en un punto rojo del mapa donde hará todo lo posible para escapar de nosotros, breve consigamos la bicicleta, la devolveremos y llegará un correo electrónico como agradecimiento diciendo “Te haremos rico amigo mío” donde aparecerá una inversión de 100.000$ dentro de las acciones de Animal Ark, básicamente nuestra introducción en el mercado de valores. 

Ahora, es necesario buscar la manera de aumentar dichas acciones para subir nuestros ingresos de forma considerable. 

Subir acciones del Animal Ark

No existe una forma específica de poder subir las acciones del Animal Ark por nuestra cuenta. En caso de que las acciones hayan aumentado de precio, aparecerá con una flecha verde hacia arriba al lado derecho del Animal Ark, podemos aprovechar de vender y volver a comprar acciones bajas para obtener ganancias. 

De esta manera podemos subir las acciones del Animal Ark en GTA V