Donde Encontrar Prostitutas en GTA V

By Juanito

Llevar una vida de fiesta en el GTA V Online es lo que se dedican la mayoría de jugadores luego de que llevan un gran progreso dentro de la plataforma, buscan todas las formas de divertirse, para ello, buscan una dama de compañía que pueda ayudarle a cumplir los deseos de su personaje. 

Publicidad

En esta ocasión, te mostraremos donde puedes encontrar prostitutas en el GTA V jugando desde el modo online.  

Donde encontrar prostitutas en GTA V online
Donde encontrar prostitutas en GTA V online

Zonas para encontrar prostitutas en GTA V Online

Las prostitutas en el GTA V normalmente se pueden encontrar en los clubes nocturnos, lugar donde suelen trabajar estas mujeres ofreciendo servicios eróticos a todos los jugadores. 

Hay muchos prostíbulos que se encuentran regados por toda la ciudad de Los Santos, lo unico que debemos hacer es ubicarlos a través del simbolo de un tacón negro, los cuales son donde se encuentran las prostitutas. 

También podemos encontrarlas en diversos espacios de Los Santos, solo que ya se debe encontrar todo de noche para poder buscarlas, puedes dirigirte cerca de donde se encuentra la casa del personaje principal Franklin, o en zonas cercanas a la playa, donde encontraremos el boulevard donde venden las máscaras. 

Para poder quedarte una noche con una prostituta en el GTA V Online, será necesario invertir dinero en varios bailes, luego de ello, la prostituta te hará la petición para ir a otro sitio, la llevas en tu coche y debes seguir el punto que se indicará en el mapa para quedarte, automáticamente se hará de día y la prostituta te dejará una foto en tu dispositivo móvil. 

Estos son todos los detalles que necesitas para conseguir a una prostituta jugando al GTA V desde su modalidad online, sigue cada una de las recomendaciones y dirígete a estas zonas de noche para que puedas conseguir a estas damas de compañia.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!