Mejor Auto para Drift GTA V

Anuncios

GTA V cuenta con una gran variedad de coches con los cuales los jugadores pueden trasladarse por la ciudad de Los Santos en increíbles velocidades, creando mucho caos y diversión con el simple hecho de conducir, especialmente cuando utilizamos increíbles técnicas como derrapar en las curvas pronunciadas.

No hay nada mejor que manejar con una increíble velocidad y todos los jugadores de la comunidad conocen de ello. En este post, te mostraremos los mejores autos para realizar drift en las calles del GTA V. 

mejor auto para drift gta v modo historia
mejor auto para drift gta v modo historia

¿Cuáles son los mejores autos para hacer drift en GTA V?

Cada auto tiene características diferentes, los vehículos que buscaremos para hacer drift son aquellos que normalmente se utilizan en carreras: 

1)Karin Futo:

Este excelente vehículo es una de las mejores opciones para realizar drift en el GTA V, se trata de un coche muy ligero con increíbles capacidades, podemos adquirirlo a través de Southern San Andreas Super Autos. 

2) Vapid Imperator:

Es uno de los vehículos que se encuentra disponible únicamente para el GTA Online, podemos comprarlo en el sitio web Arena War y podrás manejar curvas como un auténtico especialista del drift. 

3) Bravado banshee 900R:

Su increíble potencia le permitirá a cualquier jugador derrapar en la máxima velocidad, es un vehículo diseñado para las carreras y te permitirá conseguir los mejores drifts del mundo. 

4) Dewbauchee Rapid GT:

Es un vehículo que cuenta con mayor equilibrio que el Banshee 900 R, además de realizar increíbles drift en altas velocidades, te permitirá mantener el vehículo estable para ganar mucho tiempo en carreras. 

5) Schwartzer Benefactor:

Es un coche que podemos conseguir al sur de Los Santos, tiene un costo bastante bajo y te permitirá conseguir la potencia que necesitas para desempeñarte como un experto en el drifter. 

Estos son todos los autos que te ayudarán a convertirte en un experto del drift en GTA V, prueba todas las opciones y aprovéchalas al máximo.