Aplicaciones como Happymod

Happymod es muy popular debido a los cientos de trucos y modificaciones que ofrece para los juegos. Aun así, no es la única plataforma que te permite cambiar la manera de jugar, obtener beneficios y ventajas adicionales.

Existen otras herramientas que te permiten hackear juegos, ganar dinero ilimitado y desbloquear contenido exclusivo. En esta guía encontrarás las mejores aplicaciones como Happymod y algunas de sus características más importantes.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones como Happymod?

Es probable que Happymod no te dé la suficiente confianza o que sus juegos no hayan llenado tus expectativas. Si es así, prueba con las siguientes opciones:

Aplicaciones como Happymod
Aplicaciones como Happymod

Xmodgames

Una de las aplicaciones para hackear juegos más populares, hasta los más top, tales como Pokémon, Minecraft y Clash of Clans, incluso si no juegas en línea. Por contra, debes rootear tu teléfono, aunque para eso existen muchos tutoriales que te lo explican muy fácil en internet.

Freedom

Esta es la alternativa ideal si lo que buscas es obtener dinero para pagar las características Premium de un juego. Si no tienes una tarjeta internacional o no te puedes permitir invertir recursos en una aplicación, Freedom te vendrá bien para acceder al contenido exclusivo sin gastar nada.

Hackerbot

Como tal no es una aplicación para descargar juegos modificados como Happymod, ni tampoco para hackearlos. Más bien, es un portal que te ayuda a localizar los apk para Android que ya han sido trucados, pero en páginas seguras. Así evitas las posibles estafas o la infección de malware en tu teléfono.

SB Game Hacker

La finalidad de esta app es obtener más vidas y monedas para tus juegos, entonces es compatible con todos los títulos que incorporen estas modalidades. Sirven para Clahs of Clans perfectamente, y también para Among Us, en el que te permitirá modificar la velocidad de los personajes.

CreeHack

Otra de las apps más populares para modificar y trucar juegos en Android, sobre todo si quieres compras ilimitadas y gratuitas. Le dirás adiós a todos los gastos, en cualquiera de las versiones de Android que tengas.

Cheat Engine

Una de las aplicaciones clásicas y más longevas a la hora de modificar videojuegos. Anteriormente era un software específico para ordenador, pero ya está disponible también para teléfonos Android. Sirve para obtener nuevas armas, personajes, cambiar valores, ganar dinero, entre otros.

Lucky Patcher

Cerramos este top de aplicaciones como Happymod con una herramienta ideal para eliminar los anuncios. Normalmente, para quitar la publicidad de los juegos debes pagar, y quizás es un gasto que no te puedes permitir. Si es así, con esta herramienta te será posible verificar licencias para bloquear esos molestos anuncios.