Cómo Actualizar un Juego de Happymod

Si te encanta Happymod, seguramente estés al tanto de todas las versiones que salen de tus juegos favoritos. Y es que te permiten disfrutar de vida ilimitada, mucho más dinero, contenido gratuito y múltiples ventajas a la hora de jugar.

Actualizar un juego de Happymod es muy importante, pero no sólo para obtener los trucos y beneficios, sino también para garantizar seguridad y estabilidad en la aplicación. Aquí te contamos todos los detalles para que lo hagas en cuestión de segundos.

Cómo Actualizar un Juego de Happymod
Cómo Actualizar un Juego de Happymod

Actualizar un juego de Happymod desde la aplicación

Lo más fácil de todo es abrir Happymod y ubicar el juego que deseas actualizar. Esta plataforma funciona de la misma manera que la Play Store de Google, así que si un juego tiene una nueva versión, verás en pantalla la casilla que dice Actualizar. Pulsa sobre ella y la actualización se realiza automáticamente en cuestión de segundos.

Por otro lado, antes de descargar la nueva versión, es posible ver cuáles son las mejoras que se han añadido.

Actualizar aplicaciones de Happymod desde el ordenador

Otra forma bastante práctica es utilizar el ordenador, en el que vas a encontrar dos opciones. Si tienes una cuenta registrada en Happymod, puedes sincronizar la actualización desde tu PC hasta el móvil, justo como sucede en Play Store. Localiza juego que deseas descargar y pulsa en Actualizar.

No obstante, la verdadera razón para hacerlo desde el PC es verificar que el archivo no esté infectado. Entonces, descarga el apk en tu escritorio, pásale el antivirus, y si todo marcha bien, guárdalo en tu teléfono para posteriormente ejecutarlo.

En cualquiera de los casos, es importante que instales una actualización que ya haya sido probada y que sea la versión final. Evita las betas o versiones de prueba, porque son muy inestables.