Cómo Descargar Happymod para PC en Español

De seguro ya sabes los cientos y miles de juegos gratuitos que hay disponibles en Happymod con todas sus funciones desbloqueadas. Pero claro, quizás el teléfono se te quede corto o no te guste jugar en una pantalla pequeña. Si es así, probablemente quieras descargar a Happymod para PC y así jugar de forma mucho más cómoda.

En este artículo te enseñaremos si es posible o no instalar esta aplicación en tu ordenador y todo lo que debes tener en cuenta para darle un uso correcto y efectivo.

Cómo Descargar Happymod para PC en Español
Cómo Descargar Happymod para PC en Español

¿Se puede descargar Happymod para PC?

Si estás en la página web de Happymod, lo primero que verás será un mensaje que indica que esta tienda solo funciona en teléfonos Android. No está disponible ni para iOS, ni para Windows ni ningún otro sistema operativo. Ahora bien, existe un pequeño truco que te ayudará a saltar esta barrera.

Se trata de utilizar un emulador, un programa que simula un sistema Android en tu ordenador. Entonces, prácticamente tendrás un teléfono en tu PC, desde el cual podrás instalar Happymod y todos los juegos que hay en su catálogo.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Descarga el emulador

Hay una amplia variedad de emuladores en internet, y cada uno tiene características diferentes. Aun así, nuestra recomendación es que instales Bluestacks 4, que si bien no es uno de los más livianos, sí es una plataforma bastante completa.

Este emulador está pensado para correr la mayoría de los juegos de Android, y eso es lo que quieres luego de instalar Happymod. Además, te permite configurar los periféricos de tu ordenador, como el teclado y el ratón, para maximizar tu experiencia.

Finalmente, su funcionamiento es muy intuitivo, pues cuando lo descargues e instales, el mismo emulador te indica los pasos a seguir para usarlo adecuadamente.

Descarga Happymod

Abre sitio oficial de Happymod desde tu ordenador y pulsa en el botón descargar APK, que es de color azul. Es muy importante que siempre descargues la aplicación desde la página web real. 

No confíes en esos portales que te ofrecen Happymod para PC de forma nativa, pues se tratan de una estafa, y no sabes qué malware te podrían infectar.

Instala Happymod

El siguiente paso es ejecutar el emulador de Android para PC y cuando estés dentro de su interfaz, localiza el apk de Happymod en tu ordenador. Ejecuta los desde Bluestacks o cualquier otro programa y listo, la tienda de juegos trucados estará disponible para usar en tu ordenador.

Por supuesto, cada vez que quieras usar Happymod, tienes que abrir el emulador para sacarle provecho. Por último, el mismo proceso de instalación de Happymod es aplicable para todos los juegos disponibles en sus tiendas. Sólo abre la página web, descarga el apk del juego que te guste y ejecútalo en el emulador.