Cómo Descargar Minecraft en Happymod

Minecraft es uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos, y ya lleva más de una década siendo una sensación. Y claro, las modificaciones han dado cientos de posibilidades a sus jugadores y cada vez existen trucos más y más divertidos.

En este sentido, Happymod es una plataforma en la que puedes obtener Minecraft con algunas funciones interesantes. Te ayudarán a hacer de las partidas mucho más entretenidas y también a ganar ventajas competitivas. Aquí te enseñaremos lo necesario para descargar Minecraft en Happymod.

Cómo Descargar Minecraft en Happymod
Cómo Descargar Minecraft en Happymod

Descargar Minecraft en Happymod paso por paso

La descarga de Minecraft en Happymod está disponible en dos métodos: mediante su aplicación para teléfonos o a través de su página web. En caso de que ya tengas Happymod en tu móvil, haz lo siguiente:

  • Abre la tienda de aplicaciones de Happymod.
  • Localiza Minecraft, que debe estar en los primeros puestos.
  • Pulsa en el botón Descargar.

La instalación se realiza de forma automática, y ya tendrás Minecraft modificado en tu móvil. No obstante, te aconsejamos que primero borres el juego original, para evitar problemas relacionados con crasheos o incompatibilidades. De la misma manera, posiblemente tengas que ejecutar Minecraft siempre desde Happymod.

Por otra parte, si todavía no tienes Happymod en tu terminal, sí o sí debes adquirirla con estos pasos:

  • Abre el sitio web oficial de Happymod
  • Pulsa en el botón Descargar APK
  • Habilita la opción de permitir orígenes desconocidos en tu móvil.
  • Ejecuta el archivo en el teléfono.

Tras esto, la tienda de Happymod estará instalada, y allí podrás buscar Minecraft como explicamos antes.

Descargar Minecraft desde el sitio de Happymod

Si quieres prescindir de la aplicación, también es posible descargar el juego desde la página web de Happymod. Como en el caso anterior, sólo busca Minecraft y descarga el apk, ya sea sincronizando tu teléfono u obteniendo directamente el archivo.

Te recomendamos que elijas la segunda opción, pues así podrás analizar el apk antes de pasarlo a tu teléfono para ver si tiene virus. Recuerda que Minecraft es uno de los juegos con más modificaciones, y no todas tienen un objetivo meramente recreacional.