Cómo Descargar Toca Boca en Happymod

Toca Boca es uno de los juegos más descargados de los últimos días, y es que te ofrece cientos y cientos de posibilidades. Ahora bien, muchos jugadores quieren disfrutar de su contenido Premium, pero de forma gratuita. Si este es tu caso, descargar Toca Boca en Happymod es lo que necesitas.

Happymod es una plataforma que te permite obtener funciones adicionales en los juegos, monedas, dinero y personajes de manera ilimitada. Desactiva las opciones de pago para que tengas acceso a todos los recursos de un título sin que gastes nada. Si te parece interesante, mira todo lo que tenemos para ti.

Cómo Descargar Toca Boca en Happymod
Cómo Descargar Toca Boca en Happymod

Descargar Toca Boca en Happymod paso por paso

Para descargar Toca Boca en Happymod tienes dos opciones: hacerlo desde su página o a través de su aplicación móvil. Si ya tienes Happymod instalado en tu teléfono, haz lo siguiente:

  • Abre la aplicación de Happymod.
  • Busca el juego Toca Boca y pulsa sobre él.
  • Selecciona la opción Descargar.

Tras esto, en muy pocos segundos tendrás el juego descargado en tu móvil. Sin embargo, debemos aclarar que primero debes borrar la versión original, para evitar inconvenientes de incompatibilidad con los mods. Asimismo, es probable que tengas que ejecutar el juego siempre desde Happymod.

Si todavía no tienes esta tienda de juegos en tu teléfono, descárgala desde su página oficial. Sigue estos pasos:

  • Abre la página web de Happymod.
  • Haz click en el botón azul Descargar APK.
  • Pasa el archivo hasta tu teléfono.
  • Habilita la instalación de orígenes desconocidos.
  • Instala el APK.

Con esto será suficiente para usar Happymod en tu teléfono, y desde allí buscar el juego, como te explicamos antes.

Descargar Toca Boca desde la página de Happymod

En caso de que no quieras usar la aplicación, lo único que debes hacer es abrir el sitio web de Happymod. Localiza Toca Boca y descarga el APK desde su portal, en el que tendrás dos alternativas. En primer lugar, sincronizar la descarga para que el juego se instale automáticamente en tu móvil, o sencillamente obtener el APK.

Esta última opción es muy práctica si deseas analizar el archivo en busca de virus. Sea como sea, sin importar el método que elijas, tendrás todas las características del juego desbloqueadas.