Cómo Desinstalar Happymod

En Happymod vas a encontrar cientos y cientos de juegos y aplicaciones trucadas para sacar ventajas inigualables. Aun así, es probable que esta plataforma no te haya convencido, o que sencillamente no confíes en ella. En estos casos, puedes optar por desinstalar Happymod de tu terminal, que es un procedimiento sumamente sencillo.

Tutorial para desinstalar Happymod

Happymod se desinstala de la misma manera que cualquier otra aplicación. Solo debes seguir estos pasos:

Cómo Desinstalar Happymod
Cómo Desinstalar Happymod
  • Ve a la Configuración de tu teléfono
  • Ubica el apartado Aplicaciones
  • Pulsa en Administrar aplicaciones
  • Selecciona Happymod
  • Elige la opción Desinstalar

Otra opción que tienes es dejar pulsada la aplicación en el escritorio de tu teléfono por un par de segundos. Algunos móviles permiten desinstalar una app desde allí, sin tener que acceder a los ajustes. Sea como sea, te llevará menos de un minuto.

¿Qué ocurre se desinstalo Happymod?

Ten en cuenta que muchos de los juegos disponibles en Happymod deben ser ejecutados directamente desde su aplicación. Entonces, probablemente no te sea posible volverlo a jugar si has borrado Happymod de tu teléfono.

Por otra parte, hay otros títulos que no dependen de la plataforma, sino que simplemente están disponibles en ella para descargar. Los puedes obtener desde su página web e instalarlos mediante apk en tu terminal. Sin embargo, no tendrás acceso a actualizaciones automáticas ni a funciones específicas de Happymod, como los servidores privados.