Cómo Hackear Among Us con Happymod

Among Us es uno de los títulos más populares, adictivos y descargados del mundo. Esos largos debates que se establecen para saber quién es el impostor te la hacen pasar en grande con tus amigos, pero claro, no siempre la tendrás fácil para ganar.

Si quieres obtener ventajas competitivas, una excelente manera es hackear Among Us con Happymod. Es sumamente sencillo, y lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos en código o programación.

Cómo Hackear Among Us con Happymod
Cómo Hackear Among Us con Happymod

Tutorial para hackear Among Us con Happymod

Para hackear Among Us con Happymod, lo único que debes hacer es instalar el juego modificado directamente desde su tienda. Asimismo, es importante que borres la versión original de Among Us, para evitar crasheos o incompatibilidades.

Si todavía no tienes Happymod instalado en tu móvil, ve a su sitio oficial de internet y descarga el apk. Recuerda que esta aplicación no la vas a encontrar en la Play Store, por razones más que evidentes, así que tienes que descargarla por fuera.

Y claro, también hay que permitir las aplicaciones de origen desconocido en la configuración de tu terminal.

Como Descargar Among Us con Happymod

Para obtener las modificaciones, busca Among Us en el catálogo de Happymod y pulsa en el botón instalar. Te recomendamos que descargues la última versión, que es la más estable y la que te ofrece más beneficios.

Cuando termine la descarga, abre el juego desde Happymod y crea una partida con tus amigos. En la zona izquierda de la pantalla tendrás acceso a un menú desplegable donde podrás ajustar las modificaciones a tu antojo, entre ellas la velocidad y el color de tu personaje.

Vamos, que esto viene muy bien si eres impostor, ya que antes de hacer cualquier cosa cambias de color, y si te ven, regresas al color original como si nada hubiese pasado.

¿Cómo es Among Us con Happymod?

Aparte de estas trampas sutiles, también vas a contar con otros pluses. Por ejemplo, ser siempre impostor, activar el modo Dios para que nunca te maten, obtener la vista aérea de la nave y desbloquear todos los accesorios y todas las mascotas.

En realidad, tendrás cientos de posibilidades en el juego para experimentar por ti mismo para saber cuáles son las que más te convienen. Ahora bien, debes saber que estos trucos solo te servirán para salas privadas, y preferiblemente de modo local.