Cómo Hackear Clash Royale con Happymod

Existen pocos juegos tan adictivos como Clash Royale, y es que se te pueden pasar las horas sin que te des cuenta. Sin embargo, para alcanzar un nivel realmente competitivo, te hará falta invertir no sólo tiempo, sino también dinero, que en muchas ocasiones no tienes.

Si te encuentras en esta situación, quizás te interese obtener algunos beneficios adicionales y de forma completamente gratuita. Y es que hoy puedes hackear Clash Royale con Happymod en cuestión de segundos para sacar varias ventajas que te ayudarán a salir victorioso.

Cómo Hackear Clash Royale con Happymod
Cómo Hackear Clash Royale con Happymod

Como Hackear Clash Royale con Happymod paso por paso

Lo mejor de utilizar Happymod para hackear Clash Royale es que no es necesario que tu teléfono esté rooteado, ni mucho menos que tengas conocimientos en desarrollo de software o programación.

En realidad, el juego ya viene modificado cuando lo descargas directamente desde Happymod, así que no hay que tocar nada de códigos o configuración.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

Cómo descargar Clash Royale en Happymod

Lo primero de todo, si todavía no tienes Happymod, tienes que descargar la app desde su sitio oficial de internet. Abre su página web y pulsa en el botón Descargar apk, habilita la opción de orígenes desconocidos en tu teléfono e instala la aplicación, que por cierto es muy parecida a la Play Store.

Una vez que estés dentro de Happymod, busca Clash Royale, aunque probablemente se encuentre entre los primeros puestos, ya que es uno de los juegos más populares en la plataforma.

Finalmente, pulsa en Descargar, espera que se llene la barra y listo, ya podrás ejecutar el juego. Ten en cuenta que para disfrutar de las modificaciones tienes que abrir Clash Royale siempre desde Happymod. Además, es recomendable que desinstales la versión original para evitar incompatibilidades o crasheos.

¿Cómo es Clash Royale en Happymod?

Gemas ilimitadas y cofres gratuitos infinitos: con toda esta riqueza podrás hacer lo que te imagines. Como debes imaginar, estos trucos no te servirán para iniciar sesión en la cuenta social, pero sí para pasar el rato con tus amigos.

Por otra parte, ten en cuenta que esta versión modificada se juega en un servidor privado que casi siempre está saturado. Es probable que no puedas entrar la primera, así que debes intentar constantemente hasta que halles un puesto libre.