Cómo Hackear Parchís con Happymod

Parchís es uno de los juegos más descargados para pasarla muy bien con tus amigos y tu familia en el tiempo libre. Sin embargo, quizás quieras utilizar algunos trucos para potenciar tus posibilidades de ganar. Si es así, aquí aprenderás a hackear Parchís con Happymod de forma bastante sencilla.

Como hackear Parchis con Happymod paso por paso

En primer lugar, no pienses que tienes que contar con conocimientos en desarrollo o programación de aplicaciones. En realidad, Happymod te ofrece el juego ya trucado y listo para usar. No debes configurar nada más allá de sólo activar o desactivar los mods en la aplicación.

Cómo Hackear Parchís con Happymod
Cómo Hackear Parchís con Happymod

Para comenzar, instala Happymod con los siguientes pasos:

  • Abre la página oficial de Happymod.
  • Pulsa en el botón azul Descargar apk.
  • Habilita la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en tu teléfono.
  • Instala el apk en tu móvil.

Descargar Parchis en Happymod

Una vez que tengas instalado Happymod en tu teléfono, procede a descargar el juego Parchis. Para ello, tienes dos opciones:

  • Descarga desde el ordenador. Abre el sitio web de Happymod y busca Parchis en su catálogo. Descarga la última versión en formato apk y luego pásala a tu móvil para instalarla.
  • Descarga desde el móvil. Abre la tienda de Happymod, localiza Parchis y pulsa en descargar. La ventaja es que aquí la instalación se realiza de forma directa, aunque solo podrás abrir el juego desde la tienda de Happymod.

Independientemente del método que elijas, cuando ejecutes Parchis ya tendrás las modificaciones lista para usar, sin que tengas que tocar ninguna configuración.

Cómo es Parchis en Happymod

El mod Star, que es como se llama la modificación para este juego, te ofrece dinero ilimitado, que es su característica más importante. Asimismo, también te permite moverte tres veces en lugar de dos cuando te sale un doble. Y por último, la aplicación está protegida contra el baneo.

Ya lo sabes, si quieres darles una sorpresa a tus amigos en Parchis, puedes trucarlo con Happymod ahora mismo.