Cómo Instalar Happymod en iPad

Happymod se ha convertido en tendencia en los últimos días gracias a su cientos de posibilidades gratuitas en trucos y modificaciones para juegos. Ahora bien, si tienes un dispositivo iOS, seguramente te has dado cuenta de que la app no está disponible de forma nativa para este sistema operativo.

De hecho, la misma plataforma de Happymod menciona que no existe una versión para iOS, y todo lo que encuentres en internet que promete ser para estos sistemas es falso. Sin embargo, existe un truco que te va ayudar a instalar Happymod en iPad de manera muy sencilla y segura.

Cómo instalar Happymod en iPad paso por paso

En primer lugar, nunca descargues un archivo que indique ser nativo para iPad, porque probablemente se encuentre infectado. Si lo instalas en tu tableta, quizás sufras consecuencias negativas, entre ellas hackeo de cuentas, minería, daños, entre otros.

En realidad, nosotros te enseñaremos a instalar Happymod en iPad utilizando la misma versión para Android, pero mediante un emulador.

Cómo Instalar Happymod en iPad
Cómo Instalar Happymod en iPad

Los pasos son los siguientes:

Descargar un emulador

El emulador es un programa que te permite simular el sistema operativo Android desde tu tableta iOS. Los más efectivos para este sistema operativo son NOX y BlueStacks, con los que podrás tener un teléfono Android desde tu iPad.

Cuando descargues e instales el emulador, ábrelo.

Concede los permisos

Aunque internamente tu equipo es iOS, el emulador se comporta como un dispositivo Android, así que debes tratarlo como tal. Android no te deja instalar aplicaciones de terceros si no activas los permisos de orígenes desconocidos. Por consiguiente, ve a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y habilita la casilla.

Descarga Happymod

Abre la página oficial de Happymod, ya sea en tu tableta o en el ordenador, y descarga el archivo apk. Este mismo lo debes ejecutar en tu iPad desde el emulador de Android, el cual realizará la instalación en cuestión de segundos.

Como usar Happymod en iPad

Con estos pasos ya tendrás Happymod instalado en tu tableta y lo podrás utilizar justo como si fuese en un teléfono Android. Es verdad que quizá en algunos casos la experiencia no sea tan gratificante como en un dispositivo de Google, pues al fin y al cabo sólo estás simulando su sistema.

La correcta ejecución de la aplicación también depende de la capacidad de tu tableta, su procesador, memoria ram, entre otros. Aun así, es una muy buena alternativa para disfrutar de contenido gratuito y modificado de forma sencilla.