Cómo Usar Happymod

Si te gustan los trucos y juegos modificados, Happymod es una de las mejores alternativas del momento. Se trata de una plataforma con miles y miles de títulos para descargar de forma gratuita y con cientos de mods muy interesantes. En esta guía encontrarás toda la información necesaria sobre cómo usar Happymod y sacarle el máximo provecho.

Cómo usar Happymod paso por paso

Lo primero que tienes que hacer es habilitar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Ten en cuenta que Happymod es una app no oficial, así que no la vas a encontrar en la Play Store de Google.

Cómo Usar Happymod
Cómo Usar Happymod
  • Ve a ajustes del teléfono
  • Selecciona la opción Seguridad
  • Activa la casilla de Permitir orígenes desconocidos

Tras esto, tienes que instalar la aplicación en tu teléfono, y eso lo haces desde su misma página web.

Cómo descargar Happymod

Abre el sitio oficial de Happymod, ya sea en tu teléfono o en el ordenador. Verás en pantalla un botón azul titulado Descargar Happymod, en el que tienes que pulsar o hacer clic. Automáticamente comienza la descarga del apk, el cual tienes que abrir en tu teléfono.

Completa el proceso de instalación y ya podrás abrir el catálogo de apps y juegos disponibles en Happymod.

Cómo descargar juegos en Happymod

Happymod funciona de forma parecida a una tienda de aplicaciones, pero completamente gratuita. Cuando la abras, verás un listado con los juegos más descargados, categorías, modificaciones y también versiones originales. Solo tienes que buscar el título que más te guste y pulsar en Descargar.

La modificación se instala dentro de la misma aplicación después de algunos segundos. En este caso, es importante que siempre que quieras jugar con un mod, ejecutes la aplicación desde Happymod, ya que de lo contrario no funcionará.

Cómo usar Happymod desde el ordenador

Si la navegación en el teléfono no te parece práctica o intuitiva, también puedes buscar los juegos desde el ordenador. Abre el sitio web oficial de Happymod y navega por el portal hasta encontrar el juego que más te guste.

Pulsa en el botón Descargar APK, tras lo cual te toparás con dos opciones. La primera de ellas es Descarga rápida, que es una sincronización del ordenador con la aplicación de Happymod en el teléfono. Vamos, justo como lo hace Google con la Play Store.

Por otro lado, también puedes pulsar en Descargar Mod para obtener el apk del juego. Posteriormente, tendrás que pasarlo a tu teléfono e instalarlo de forma manual.

Aclaramos que todos los juegos y aplicaciones disponibles en la plataforma se pueden correr sólo en sistemas operativos Android. Sea como sea, la ventaja es que Happymod es una plataforma muy sencilla de usar, ya que no tienes que tocar código ni modificar nada por tu cuenta.

Lo hace todo por sí mismo e instala los juegos y mods como si de una tienda tradicional se tratase.