Cuando empezamos a jugar al Harry Potter Hogwarts Mystery, se le asignará un espacio a tu personaje donde puede descansar de todas sus actividades diarias, básicamente una casa donde puede estar con otros compañeros de la misma categoría como sucede en la saga de Harry Potter.
Muchas veces los jugadores de la comunidad no se sienten a gusto con la casa o clase a la que les ha tocado pertenecer, por lo que hoy te mostraremos todos los detalles para cambiar de casa en Harry Potter Hogwarts Mystery.
¿Es posible cambiar de casa en Harry Potter Hogwarts Mystery?
Lamentablemente, no existe una opción específica para cambiar de casa en Harry Potter Hogwarts Mystery, debido a que la misma plataforma cuando inicias tu aventura en la escuela te asignan una de estas clases:
- Gryffindor: Son representantes del coraje, utilizan el color rojo.
- Ravenclaw: Son ingeniosos, parte de la clase más inteligente de Hogwarts, usan el color azul.
- Hufflepuff: Son gente leal, tienen el color amarillo como simbolo de esta casa.
- Slytherin: Representan astucia y ambición, usan el color verde para ser identificados.
Puede que sientas preferencias entre una y otra de acorde a tus características personales, pero el juego te asigna a la casa que vas a representar. De todos modos, puedes asistir a las mismas clases con los mismos profesores principales, la plataforma te asignará a Rowan como una persona de confianza y el salón será parte de las reuniones de todas las casas, solo que tus compañeros pueden cambiar.
Prácticamente la única opción que tenemos para cambiar de casa en el Harry Potter Hogwarts Mystery es reiniciando por completo nuestro progreso eliminando los datos o descargando la plataforma desde otro dispositivo hasta quedar con la que más nos guste.
De momento, solo queda esperar noticias por parte de la compañía Jam City para saber si los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar sus casas manualmente.