Como conseguir cuadernos en Hogwarts Mystery

By Juanito

Hogwarts Mystery de Harry Potter está lleno de múltiples herramientas para todos los jugadores de la comunidad, con el objetivo de que puedan encontrar increíbles recompensas en todos los rincones de la escuela. 

Publicidad

Hay diversos objetos que pueden funcionar como moneda de canje para coleccionar hechizos mágicos o simplemente como parte de un evento. Entre ellos, se encuentran los cuadernos, una herramienta que siempre está siendo buscada por la comunidad, hoy te mostraremos como conseguir cuadernos en Harry Potter Hogwarts Mystery

Como conseguir cuadernos en Harry Potter Hogwarts Mystery
Como conseguir cuadernos en Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Qué son los cuadernos en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Los cuadernos son un artículo que funciona como moneda de canje, te permiten obtener nuevas criaturas mágicas para el combate o simplemente intercambios por mascotas comunes y corrientes que puedan acompañarte durante toda tu aventura en Hogwarts Mystery

Esta herramienta es de categoría “rara” no todos los jugadores de la comunidad han podido encontrarlas ya que son parte de la mayoría de eventos importantes que son lanzados por la compañía Jam City como recompensas extraordinarias.

Conseguir cuadernos en Harry Potter  Hogwarts Mystery

Como hemos mencionado anteriormente, los cuadernos son indispensables en los eventos, funcionando como una de las mejores recompensas que cualquier jugador de la comunidad puede obtener. Para ello, participa en eventos como “Colección de estrellas” y “Orgullo de las clases” donde podrás encontrar algunos cuadernos realizando misiones. 

Además, es posible que puedas conseguir algunos cuadernos en ofertas de la tienda del juego o con ventas de otros artículos que tengas repetidos. 

Los cuadernos que podemos conseguir en HP: Hogwarts Mystery los separan 2 renglones, los azules, rojos y amarillos funcionan para las criaturas mágicas comunes, mientras que los cuadernos marrones te permiten mejores mascotas, con el riesgo de que estás mascotas para un estudiante común son ilicitas.

De esta manera podemos conseguir cuadernos en Harry Potter Hogwarts Mystery, consigue cualquiera de las dos divisiones de cuadernos y disfruta de las increíbles criaturas mágicas. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!