Dentro de Hogwarts Mystery vas a encontrarte con muchos combatientes para poder avanzar en la historia, será necesario desatar un par de duelos y es necesario que aprendas cómo manejarlos para ganar en todas las ocasiones.
Desde gestionar tu energía hasta los mejores hechizos que puedes emplear para cada combate, hoy te mostraremos cómo ganar duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery.
Detalles que debes conocer sobre los duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery
Índice
Los duelos en Hogwarts Mystery mantienen un sistema muy parecido a el “piedra, papel o tijeras” juega un papel fundamental la suerte y emplear ataques efectivos cuando llega tu oportunidad. Existen diversos comportamientos que debes aprender para ganar duelos:
- -Un ataque furtivo vence a los defensivos, pierden con agresivo.
- -Un ataque agresivo puede vencer a los furtivos, pero pierden con otro agresivo de mayor poder.
- -Un ataque defensivo puede vencer al agresivo, mientras que pierde con furtivos.
Debes estudiar a tu enemigo, luego de que conozcas los ataques que normalmente suele utilizar en combate será más sencillo contrarrestarlo para ganar, teniendo las posibilidades de atacar y defenderte bien en piedra, papel o tijeras.
Hechizos aplicables para ganar duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery
Es importante conocer algunos hechizos que son muy utilizados para ganar la mayoría de combates, requieres aprender por lo menos 2 de cada categoría:
Agresivos:
Expelliarmus: Se puede aprender en el año 1, puede infligir 10 puntos de daño y provocar algunas quemaduras, es una increíble opción de primer ataque.
Confrigo: Se aprende en el 5to año de escuela, realiza 5 puntos de daño pero aturde al enemigo por un tiempo considerable entre dos o tres turnos.
Defensivos:
Episkey: Es un hechizo de restauración muy efectivo, te otorga 10 puntos de vida, lo suficiente para recuperarte de un ataque.
Wiggenweld Poción: Es una poción aprendida con el Profesor Snape en el capítulo 4, te otorga entre 3 y 6 punto de vida en los próximos turnos, puede escalar de acorde a tu nivel.
Furtivos:
Immobulus: Se puede aprender en el tercer año, inflige 10 puntos de daño y si no hay ningún tipo de defensa, aturde al siguiente turno.
Diffindo: Tiene la particularidad de reducir la resistencia del enemigo, quitando 6 puntos de vida o incluso golpes críticos.
De esta manera podemos ganar duelos en Harry Potter Hogwarts Mystery, aprovecha cada una de las opciones para que puedas seguir avanzando en la historia.