Como reiniciar Hogwarts Mystery sin facebook

Harry Potter Hogwarts Mystery es un juego de rol y aventuras en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y sumergirse en el mundo mágico de Hogwarts, completando las misiones, viendo clases y descubriendo secretos de la academia mucho tiempo antes de que llegaran los protagonistas de esta saga de películas.

 A veces, los jugadores pueden querer reiniciar su partida por diversas razones, pero ¿es posible hacerlo sin utilizar Facebook? En este artículo, se explorarán las opciones disponibles para reiniciar Harry Potter Hogwarts Mystery sin necesidad de utilizar la cuenta de Facebook.

Como reiniciar Harry Potter Hogwarts Mystery sin facebook
Como reiniciar Harry Potter Hogwarts Mystery sin facebook

Reiniciar Harry Potter Hogwarts Mystery sin cuenta de Facebook

Lamentablemente, no es posible reiniciar Harry Potter Hogwarts Mystery sin una cuenta de Facebook. El juego se vincula automáticamente con la cuenta de Facebook del usuario para sincronizar su progreso y permitir el acceso a ciertas funciones del juego. Incluso si el jugador desinstala y vuelve a instalar el juego, al iniciar sesión nuevamente, se volverá a vincular automáticamente con la misma cuenta de Facebook y se restaurará el progreso anterior.

Si el jugador desea reiniciar su partida en Harry Potter Hogwarts Mystery, la única opción es desconectar el juego de la cuenta de Facebook y luego crear una nueva cuenta de Facebook para comenzar desde cero. Para desconectar el juego de la cuenta de Facebook, el jugador debe ir a la configuración del juego y seleccionar la opción «Desconectar de Facebook». Una vez desconectado, el jugador puede crear una nueva cuenta de Facebook o usar una ya existente para comenzar una nueva partida en Harry Potter Hogwarts Mystery.

Otra opción que puede considerar el jugador es crear una nueva cuenta en un dispositivo diferente. Si el jugador tiene acceso a otro dispositivo, puede descargar el juego en ese dispositivo y crear una nueva cuenta para comenzar de nuevo. Si el jugador decide hacer esto, es importante recordar que su progreso anterior no se transferirá a la nueva cuenta.

En resumen, aunque no es posible reiniciar Harry Potter Hogwarts Mystery sin utilizar una cuenta de Facebook, es posible desconectar el juego de la cuenta de Facebook y crear una nueva cuenta de Facebook para comenzar desde cero. Si el jugador no quiere usar Facebook en absoluto, la única opción es crear una cuenta en un dispositivo diferente. En cualquier caso, es importante tener en cuenta que el progreso anterior no se transferirá a la nueva cuenta o dispositivo.