Cual es el salon 2e Hogwarts Mystery

By Juanito

En el mundo mágico de Harry Potter Hogwarts Mystery, existen varios lugares y salones secretos que solo están disponibles una vez que el jugador ha avanzado en el juego. Uno de estos lugares secretos es el Salón 2e, que solo se abre después de que el jugador completa una tarea específica.

Publicidad

En este artículo, se explicará qué es el Salón 2e y cómo llegar a él en Harry Potter Hogwarts Mystery.

Cual es el salon 2e Harry Potter Hogwarts Mystery
Cual es el salon 2e Harry Potter Hogwarts Mystery

Salón 2e Harry Potter Hogwarts Mystery

El Salón 2e es un lugar secreto en la escuela Hogwarts que solo se puede acceder una vez que el jugador completa la tarea especial «Hogwarts Historia», que se encuentra en el capítulo 6 del año 2. Después de completar la tarea, el jugador recibirá una llave que le permitirá acceder al Salón 2e a través de una puerta secreta ubicada en la estatua de la Bruja Jorobada, cerca de la entrada de la sala común de Hufflepuff.

Una vez que el jugador accede al Salón 2e, encontrará un espacio tranquilo y relajante con una decoración única, que incluye estanterías llenas de libros raros y objetos mágicos. También hay una gran cantidad de sillas y sofás cómodos en los que el jugador puede sentarse y descansar mientras explora el salón.

Para acceder a ciertas partes del Salón 2e, el jugador debe recolectar ciertos objetos mágicos especiales que se encuentran a lo largo del juego. Estos objetos incluyen llaves mágicas y gemas que se pueden encontrar en los terrenos de la escuela y en las misiones de la historia. Una vez que se han recolectado suficientes objetos mágicos, el jugador puede desbloquear nuevas secciones del Salón 2e y descubrir más secretos mágicos.

En conclusión, el Salón 2e es un lugar secreto y mágico en Harry Potter Hogwarts Mystery que solo se puede acceder después de completar una tarea especial en el juego. Este lugar es un espacio tranquilo y relajante donde el jugador puede descansar y explorar objetos mágicos únicos y raros. A través de la recolección de objetos mágicos especiales, el jugador puede desbloquear nuevas secciones del Salón 2e y descubrir aún más secretos mágicos en la escuela Hogwarts.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!