Cuantos Niveles de Amistad hay en Hogwarts Mystery

En Harry Potter Hogwarts Mystery tienes un sin fin de actividades por realizar y cuentas con una serie de elementos estadísticos por subir que te ayudarán a completar la intrigante historia del juego. Tal es el caso de la «amistad», el cual es uno de los tips más necesarios por escalar para lograr pasar el juego de manera óptima. En este post, te enseñaremos cuantos niveles existen para subir y como subirlos de manera óptima en muy pocos pasos.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Harry Potter Hogwarts Mystery activos, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuantos niveles de amistad hay en Harry Potter Hogwarts Mystery
Cuantos niveles de amistad hay en Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Qué son los niveles de amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery?

En Hogwarts Mystery existe una estadística que se completa conforme vas jugando, realizando misiones y completando desafíos. La amistad es un elemento parecido al nivel que te irá otorgando cada vez más recompensas mientras vas subiendo tus niveles. Existen 3 tipos de niveles de amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery, te los dejamos una breve lista a continuación:

  • Valentía.
  • Conocimiento.
  • Empatía

Cada uno de estos niveles te va otorgando cada vez más un poco de ventajas en ciertas misiones y algunos NPC tendrán mayor aprecio según tu nivel de amistad. Además, irás desbloqueando más misiones y otros personajes. Si quieres aprender a subir tus niveles de amistad en HP: Hogwarts Mystery te dejamos a continuación una lista sencilla de maneras que te permitirán y aumentando este nivel de forma sencilla.

  1. Responder adecuadamente.
  2. Seguir jugando.
  3. Conseguir la mayor cantidad de monedas posible.
  4. Tener en cuenta el atributo.
  5. Esperar para poder mejorar la amistad.

Conforme vayas realizando estos pasos, avanzando en Hogwarts Mystery y por supuesto avanzando en la trama, tu nivel de amistad irá mejorando cada vez más tus personajes. Te invitamos a disfrutar de este juego con toda la información que dejamos en DonTruko para que sea mucho más sencillo avanzar y completarlo.