Qué contiene la cura para Forúnculos Hogwarts Mystery

Publicidad

La cura para los Forúnculos es algo que se preguntan mucho los fanáticos de Harry Potter Hogwarts Mystery. No es para menos, ya que gracias a esta increíble receta puedes obtener el efecto de cura lo más rápido posible.

Si eres de los que se pregunta qué contiene la cura en este juego, no te puedes perder este artículo. Aquí le daremos los detalles que necesitas para que avances en este título sin tener dudas.

Qué contiene la cura para Forúnculos Harry Potter Hogwarts Mystery
Qué contiene la cura para Forúnculos Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Qué son los forúnculos?

Son granos que le aparecen a la persona como parte de un maleficio, cada vez que entra en contacto con el rostro de la víctima. Estos efectos pueden ser devastadores, aunque se pueden eliminar con una poción especial contra los forúnculos. Incluso, también puedes esperar a que desaparezcan por sí solos.

La cura para los forúnculos

Se trata de una cura que evita que sigan apareciendo los efectos de estos granos en el rostro de las personas. Se suele enseñar en el primer año de la clase de Pociones. No obstante, la receta también la puedes encontrar en los libros.

Aquí, lo importante es que retires del fuego la caldera antes de agregar las espinillas de puerco espín. Además, debes considerar el resto de ingredientes:

  • Ortigas secas
  • 6 colmillos de serpiente
  • 4 babosas con cuernos
  • 2 púas de puerco espín

Posteriormente, debes estar atento a que, si no retiran la caldera a tiempo, saldrá un olor horrible que podrá generar efectos secundarios como ampollas. Eso sí, si logras hacer la poción de manera adecuada, tendrá un humo de color rosado.

Como puedes notar, los ingredientes no son complicados, aunque si necesitas tener paciencia para conseguirlos. Así que disfruta de este juego y sal adelante en tu aventura.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!