Los encantamientos de invisibilidad son posibles en Harry Potter, al igual que muchos otros conjuros. Por eso, varios jugadores se preguntan cómo hacerlos para desaparecer cosas en cualquier jornada.
Si quieres conocer más sobre el hechizo de invisibilidad en este juego, no te pierdas todo lo que te vamos a indicar aquí. La idea es que puedas tener toda la información necesaria para que te hagas con estos datos y los sepas aprovechar.
El hechizo de invisibilidad de Harry Potter Hogwarts Mystery
Este hechizo de invisibilidad que aparece en Harry Potter Hogwarts Mystery es un encantamiento que permite hacer invisible a un área objetivo. Eso sí, aunque desaparezcas, estos efectos pueden revelarse con un conjuro de lentes de revisibilidad.
Toda la historia sobre este hechizo se remonta a principios de 1999, cunado el estadio de Quidditch de Exmoor tuvo que esconderse por los muggles que habitaban en aquel momento. En ese entonces, el ministerio de magia tuvo que utilizar el encantamiento para volverlo invisible.
Además, en vista de que los fanáticos no podían ver los juegos, se recomendó el uso de los lentes de revisibilidad de los vendedores de boletos para que así, aunque el estadio estuviera oculto, los fans pudieran disfrutar del partido en vivo.
Aunque el hechizo no funcionó como debería, el encantamiento se elevó a tal nivel que se estableció una niebla especial por parte del ministerio de magia. Así, podría ocultarse lo que fuera sin que fuera detectado a no ser que se usaran los lentes ya mencionados.
Como puede ver, con el hechizo de invisibilidad de Harry Potter, una zona puede desaparecer de forma tal que los seres humanos que no tienen magia no puedan verlo.