Qué hace que las fotografías se muevan Hogwarts Mystery

Publicidad

Las fotografías de Harry Potter en Hogwarts Mystery son uno de los elementos más interesantes que son capaces de hablar y moverse de una imagen a otra. Por esto, no te debe extrañar que muchos jugadores quieran saber más al respecto.

Si te interesa descubrir todos los secretos relacionados con estos retratos, no dejes de leer la información que tenemos para ti. De esta manera, vas a descubrir que las imágenes son más que eso en este juego.

Qué hace que las fotografías se muevan Harry Potter Hogwarts Mystery
Qué hace que las fotografías se muevan Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Por qué se mueven las fotografías de los retratos de Hogwarts Mystery?

Las fotografías que aparecen en Harry Potter Hogwarts Mystery son pinturas hechas por ciertos individuos desconocidos, aunque se sabe que eran brujas o magos. El tema con estos retratos es que son más que imágenes, ya que están encantados y se colocan sobre un material que les permite a las figuras moverse de un lado para otro.

Incluso, estos retratos imitan el comportamiento general de los seres dentro del castillo. Pueden hablar y comunicarse o hacer algún que otro teatro para llamar la atención de los estudiantes. Eso sí, están limitados a decir ciertas cosas y hacerlas.

Algo curioso sobre estos retratos es que además de moverse de uno a otro, pueden visitar retratos familiares en otras partes del mundo.

Por otro lado, información secreta indica que un mago o una bruja puede hacer un retrato mágico de sí mismo. De esta forma, la imagen tendrá alguna característica del propietario y podrá moverse o interactuar de determinada forma.

Como puedes notar, las fotografías que aparecen en este juego son mucho más que imágenes. En ocasiones, te pueden dar pistas sobre lo que ocurre en los alrededores del castillo.