En Harry Potter Hogwarts Mystery existen muchos misterios sin resolver, y por este motivo muchos usuarios se hacen cuestionamientos interesantes sobre este juego. Uno de ellos es que, a lo largo de la trama, un caldero explota. Pero a diferencia de otros misterios, este si tiene un porqué.
Si quieres descubrir qué es lo que hace que el caldero explote en Harry Potter Hogwarts Mystery, no te pierdas esta información. Aquí te daremos más detalles al respecto para que sepas a qué atenerte.
¿Por qué explotó el caldero en Harry Potter Hogwarts Mystery?
Antes de entrar de lleno en el tema del caldero, ten presente que a lo largo de este juego el personaje experimenta siete años como participante de las clases de magia y hechicería, así como actividades adicionales como pasa con el club de duelo.
Luego de la primera clase en la que puedes salir con un completo éxito, deberás dirigirte a las mazmorras para poder ir a la clase de pociones. En ese momento, vas a ver que están molestando a Rowan porque desean que él diga que Mérula es la mejor bruja del primer año.
Después de estos acontecimientos, y al finalizar la clase de pociones, se dará cuenta de que explotará tu caldero y en ese momento se restarán 10 puntos de la casa. Allí tendrá que tomar algunas decisiones y de ello dependerá que te quiten más puntos.
La razón por la que explota el caldero es por el uso de polvo de Bulbadox, un artículo especialmente pensado para hacer bromas y que genera en la piel de la víctima granos incontrolables que pueden aparecer de forma temporal.