Los sanadores en Harry Potter son personajes equivalentes a un doctor mágico que son capaces de prestar apoyo a cualquier convaleciente o aquellos que tengan heridas. Por este motivo, muchos jugadores quieren conocer más sobre estos, ya que así sabrán qué hacer cuando lo necesiten.
Si este es tu caso, en las próximas líneas te contamos más sobre las cosas que tratan y las que no estos sanadores que tienen un rol importante dentro de Harry Potter Hogwarts Mystery. ¡No te lo pierdas!
¿Quiénes son los sanadores?
Los sanadores son personajes que equivalen a un doctor muggle, pero en el mundo mágico. En vista de su poder para atender a los heridos y enfermos, práctica y utilizan la magia constantemente, pero de forma curativa. Así, pueden mejorar las condiciones físicas y mentales de cualquier ser vivo.
Estos doctores mágicos también son conocidos como Medibrujos. Aunque en el universo mágico de Harry Potter existen pequeñas enfermerías, estos sanadores pueden hacer un mejor papel.
Ten presente que en este universo mágico existen sanadores en los juegos de Quidditch, así como los que están en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, donde solo asisten los pacientes que sufren de viruela de dragón, spattergroit y mal evanescente.
Ten en cuenta que la magia curativa es una de las principales ramas usada por los sanadores. Gracias a los estudios que estos efectúan, pueden utilizar las pociones de curación o cualquier otro medicamento para sanar a los enfermos. Generalmente, estos recursos se relacionan con:
- Poción Skele Gro.
- Poción para inducir sueño.
- Poción reabastecedora de sangre.
- Poción pimentónica.
Cualquiera que desee convertirse en sanador tiene que tener las credenciales académicas. Una vez hecho esto, podrás curar solo las enfermedades mencionadas a cualquiera.