En Harry Potter Howard Mystery existen distintos hechizos que puedes aprender para defenderte del mundo mágico y los magos malvados que puedan estar presentes. No obstante, también encuentras ciertos maleficios que es necesario conocer.
Flipendo entra en la categoría de maleficios con características interesantes. Si quieres conocer más sobre este hechizo de Harry Potter, no te pierdas la información en este apartado.
¿Cuál es el hechizo flipendo?
Índice
Este maleficio, también conocido como conjuros de rechazo de enemigos, es útil para repeler de manera física a cualquier persona. También lo puedes usar para derribar objetos, destruirlos e incluso mover interruptores que se encuentren encantados. Debido a su potencial, es cubierto tanto por magos y brujas, como por las fuerzas oscuras.
Tipo de hechizo flipendo
De acuerdo al punto de impacto del maleficio, algunos dicen que se siente como un golpe en el pecho. Su poder es capaz de derribar a una víctima o cualquier objeto. También se puede sentir como un golpe en la cabeza cuando te lo dan con una sartén y esto hace que te dejen desorientado.
Otra característica interesante de este hechizo es que emite un fuerte estallido cada vez que lo lanzas. Incluso, puede romper objetos frágiles.
La historia sobre este maleficio se remonta al año escolar 1984 y 1985 en el colegio de magia y hechicería. En ese entonces, Flitwick habría enseñado a sus alumnos a lanzar este conjuro en la clase de Encantamientos.
Para finalizar, este tipo de hechizo también es utilizado por las Fuerzas especiales del Estatuto del Secreto y lo puedes encontrar en un libro de hechizos en Ollivanders.