Cómo Conseguir Ardillas en Hay Day

Hay Day es un juego creado en el 2012 por la empresa SuperCell, la misma encargada de desarrollar juegos como Brawl Stars y Clash Royale los cuales tienen más versiones. Otro reconocimiento que se le da a este juego es haber obtenido una puntuación de 4.5/5 en Google Play lo cual es una buena reseña, tomando en cuenta que es un juego con más de 100 millones de descargas en la Play Store.

En este juego podrás administrar una granja y conseguir nuevos animales con tu progreso entre los que vas a poder escoger, y existe la posibilidad de que debas esforzarte para conseguir algunos animales en particular, como puede ser el caso de las ardillas, por esto, debido a lo complejo que puede ser conseguirlas, te compartiremos algunos trucos y consejos en esta guía sobre cómo conseguir ardillas en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Ardillas en Hay Day
Cómo Conseguir Ardillas en Hay Day

Cómo conseguir ardillas en Hay Day

Las ardillas que vemos en Hay Day son sumamente difíciles de conseguir, puesto que, solo se podrán obtener desde el nivel 62; sin embargo, te recomendamos subir de nivel lo más rápido que puedas, de diferentes formas posibles para que puedas obtener muchos más animales y así adquirir tanto monedas para comprar ardillas como puntos de EXP que te ayudarán en otros aspectos del juego.

Debido a que las ardillas son más costosas que otros animales, debes saber invertir muy bien en ellas para que produzcan más monedas, ya que el costo de una ardilla puede ser de aproximadamente 4.000 monedas por cada una, más su hábitat que es importante también para que puedan producir y recoger distintos productos con un costo de 45.000 monedas lo cual es mucho más costoso que la ardilla en sí.

¿Para qué sirven las ardillas en Hay Day?

Las ardillas son el octavo animal que podremos desbloquear en nuestra granja y son muy importantes porque producen cacahuates que nos servirán para realizar actividades comerciales, completar tareas y muchas otras cosas más.

Las ardillas son una increíble inversión y son más rentables para mantener toda tu granja, ya que que las ardillas crecerán, serán más económicas, y podrás recoger más cacahuates con su ayuda. Gracias a su eficacia para recoger cacahuates podrás ganar muchas monedas al venderlas o simplemente recolectar más cacahuates para tu inventario, esto será un gran beneficio no solo para tus ardillas, sino para tu granja que recibirá varias recompensas.

Es cierto que tendremos que esperar un poco si somos principiantes para tener ardillas en nuestra granja, pero con esta guía sobre cómo conseguir ardillas en Hay Day seguramente conseguiremos suficientes ardillas para producir cacahuates en nuestra granja. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Hay Day que tenemos disponibles en nuestra web.