Cómo Conseguir EXP en Hay Day

Hay Day consiste en un juego basado en la simulación de granjas creado en el año 2012 con el objetivo principal de poder crear un modo multijugador para aquellos interesados la experiencia de las granjas y así poder comunicarse fácilmente con otras personas en todo el mundo. Este juego resultó muy popular gracias a su innovador modo de juego en el cual podremos interactuar con muchas personas, recibir ayudas, conocer cosas relacionadas a la granja, entre otras cosas.

En este juego, tendrás la oportunidad de conseguir varios artículos y cosas, pero los puntos de EXP serán importantes para poder progresar poco a poco en los diferentes niveles que te ofrece la granja, dependiendo de las características que posea la misma. Por eso es importante saber las diferentes formas de progresar en este juego con los puntos de EXP que nos ofrece cada acción o misión completada, por eso, te traemos esta gran guía sobre cómo conseguir EXP en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir EXP en Hay Day
Cómo Conseguir EXP en Hay Day

Cómo Conseguir EXP en Hay Day

Los puntos para EXP son en otras palabras puntos de experiencias, lo cuales son muy útiles para lograr obtener más recompensas a medida que van pasando algunos niveles, siendo algo muy fácil de conseguir, ya que prácticamente en todos lados podremos recibir estos puntos si sabemos buscar. A medida que subamos de nivel, necesitaremos acumular más puntos de EXP, por ello, acá te contaremos unos tips para que sea más fácil conseguirlos en los niveles avanzados:

  1. Misiones: Los pedidos o misiones que obtenemos a diario pueden ayudarnos constantemente para obtener muchos más EXP si queremos avanzar más rápido de nivel, un ejemplo de esto puede ser los pedidos de barco que solemos realizar, debido a que por cada pedido que entregamos recibimos una cantidad generosa de EXP.
  2. Puestos de venta: Por cada venta que hagamos como jugador a otra granja es posible que recibamos EXP dependiendo del producto y su costo tanto de producción como de tiempo, esto genera que veamos el balance de EXP que podemos recibir por cada producto que vendamos.
  3. Cultivar y Cosechar: Como última opción, te aconsejamos que coseches muchos cultivos que vas requiriendo a medida que te hagan pedidos especialmente de alimentos u objetos relacionados con la comida, esto puede traer grandes beneficios de EXP para tu granja.

Existen por supuesto otras maneras de conseguir puntos de EXP en el juego, pues completando diferentes interacciones que nos ofrece el juego como alimentar mascotas, mejorar o ampliar zonas de la granja, producir y vender, entre muchas otras cosas nos darán cierta cantidad de puntos de EXP que podremos aprovechar.

Recuerda que contamos con muchas otras guías de Hay Day en Dontruko que puedes revisar en cualquier momento. Si te ha gustado esta guía sobre cómo conseguir EXP en Hay Day, te invitamos a compartirla con tus amigos o conocidos del juego para que puedan obtener puntos de EXP de forma más sencilla.

es Spanish
X