Cómo Conseguir Martillos en Hay Day

Publicidad

Hay Day es un juego de simulación de granja donde podrás jugar y divertirte con personas de todo el mundo mientras realizas diferentes labores como por ejemplo construir edificios, cultivar, cosechar, criar animales, comprar y vender productos, completar tareas y misiones, entre otras cosas más que irás descubriendo a medida que avances dentro de este popular juego que ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

En este juego es posible avanzar en los diferentes niveles y como todos los juegos, entre más avanzado te encuentres, más esfuerzo deberás realizar, pero no te preocupes porque de eso se trata el juego, así que para hacerte todo más sencillo, el día de hoy hemos decidido traerte a ti esta guía de cómo conseguir martillos en Hay Day para que sea más sencillo acceder a esta herramienta y completar tus construcciones en el juego de forma mucho más fácil.

Cómo Conseguir Martillos en Hay Day
Cómo Conseguir Martillos en Hay Day

Cómo Conseguir Martillos en Hay Day

Las herramientas son muy importantes en Hay Day por todo lo que podemos hacer con ellas, pero los martillos son herramientas que se usan en el juego con el fin de mejorar nuestros lugares o zonas de producción para producir más monedas o diferentes productos agregando otros materiales, para conseguirlos, necesitarás algunos consejos que te compartiremos a continuación:

 Los martillos pueden ser adquiridos en los puestos de venta o en la tienda, además, tienen un costo muy bajo y aunque lastimosamente estos no se consiguen tan fácil por estar disponibles únicamente desde el nivel 34, eso significa que hay que esperar algo de tiempo para verlos en nuestra granja; sin embargo, podemos conseguirlos con diamantes para no esperar que aparezca en un puesto de venta.

¿Para qué sirven los martillos en Hay Day?

Los martillos solo sirven para mejorar algunas zonas, no funcionan para alguna otra acción, por lo cual solo es posible mejorar o hacer reparaciones en algunos edificios como el cine, el ayuntamiento, el granero y muchos otros más. Básicamente los martillos no son muy utilizados y solo se usan para tareas más puntuales, así que no tiene sentido guardar muchos de estos.

Gracias a esta guía pudimos conocer un poco más sobre los martillos de Hay Day, así que nuestra recomendación es que no acumules altas cantidades de martillos, es mejor venderlos en un puesto de venta para obtener ganancias. Otra forma para conseguirlos aparte de los que comentamos con anterioridad es adquirirlos de forma aleatoria en las cajas misteriosas o interactuando en nuestra granja.

Esperamos que esta guía sobre cómo conseguir martillos en Hay Day te haya funcionado para obtener suficientes herramientas de este tipo para poder realizar las reparaciones y mejoras que tu granja necesita. Si te gustó esta nota, recuerda que puedes ver en cualquier momento todas nuestras guías de Hay Day que tenemos publicadas en nuestra web para ti.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!