Cómo Conseguir Monedas en Hay Day Gratis

Hay Day es uno de los juegos con más usuarios a nivel mundial del momento, contando ya con más de 100 millones de descargas en la Play Store que lo posicionan como un juego muy popular y que ha generado mucha aceptación desde su salida por primera vez en el año 2012 de la mano de Supercell, misma desarrolladora que creó juegos como Clash Royale o Brawl Stars, que actualmente también son algunos de los juegos más populares.

En este juego vas a poder conseguir diferentes artículos o cosas a cambio de monedas o diamantes, los cuales podremos conseguirlos de forma gratuita a medida que completamos misiones o cualquier otra acción en el juego, desde interactuar con mascotas hasta abrir cajas misteriosas, por esta razón, hemos decidido compartir contigo esta guía de cómo conseguir monedas en Hay Day gratis.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Monedas en Hay Day Gratis
Cómo Conseguir Monedas en Hay Day Gratis

Cómo Conseguir Monedas en Hay Day Gratis

Debemos saber que adquirir o pedir monedas de manera gratuita en Hay Day no es tan difícil como lo puede llegar a ser conseguir diamantes en Hay Day, aunque también es cierto que los costos en monedas para los artículos son mayores, pues es un medio de pago más fácil de conseguir a diferencia de los diamantes. A continuación te compartiremos las dos formas que resultan ser más efectivas para conseguir monedas en Hay Day que puedes aprovechar:

  1. Puesto de venta: Los puestos de venta que existen entre jugadores como un bazar son muy útiles para poder conseguir tanto puntos de experiencia como monedas de manera completamente gratuita, permitiendo que se puedan variar los precios de cada objeto más costosos o económicos que el objeto original. Debemos producir preferiblemente alimentos de costo de producción alto para vender, ganando muchas más monedas de forma gratuita.
  2. Pedidos de la camioneta: Tal vez este punto no sea muy rentable, pero podemos hacerlo sin problema debido a que al vender algunos objetos por pocas moneda  pero en altas cantidades de objetos, lo que resultaría en un beneficio final que podría ser bastante lucrativo para nosotros.

Hay muchas más formas interesantes o atractivas para poder conseguir monedas de forma totalmente gratuita para Hay Day, pero consideramos que estas opciones puedes utilizarlas en cualquier momento, con cualquier alimento y desde un nivel supremamente bajo de EXP, beneficiando a toda tu granja para comprar más alimentos y animales en general, o cualquier herramienta que necesites.

Esperamos que esta guía llamada cómo conseguir monedas gratis en Hay Day te haya gustado y hayas podido conseguir más monedas gratis, recuerda que puedes compartirla con tus amigos de Hay Day para ayudarlos también a conseguir más monedas para el juego. Si te ha gustado esta nota, te invitamos a revisar todo el contenido que tenemos en Dontruko sobre muchos otros juegos para ti.

es Spanish
X