Cómo Conseguir Potenciadores en Hay Day

Hay Day es un juego estilo granjero con más de 10 años de antigüedad en el cual podremos manejar nuestra propia granja desde cero mientras efectuamos diferentes actividades necesarias para el crecimiento de la misma como lo es criar animales, comerciar diferentes cosas y productos, sembrar, cosechar, y muchas otras cosas más que vamos a ir descubriendo conforme avancemos dentro de este grandioso juego de Supercell.

En este juego vamos a tener que construir edificios, producir materiales o productos para la venta y muchas otras cosas más que tomarán algún tiempo hasta completarse, pudiendo tardar minutos, horas o hasta un día, sin embargo, este tiempo puede reducirse considerablemente si utilizamos potenciadores, los cuales van a recortar el tiempo de espera de las construcciones o producciones que estemos realizando en ese momento. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir potenciadores en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Potenciadores en Hay Day
Cómo Conseguir Potenciadores en Hay Day

Cómo Conseguir Potenciadores en Hay Day

Los potenciadores no son tan sencillos de conseguir, pues en muchos casos dependerás de la suerte y el azar para conseguir alguno, al igual que no podrás tener una cantidad muy alta de potenciadores, así que eventualmente estarás obligado a utilizar los que tengas para poder almacenar más. Si te interesa saber cómo conseguir estos potenciadores, acá compartiremos algunos tips para hacerlo:

  • Juega en la ruleta de la fortuna: Esta ruleta como bien sabemos, suele otorgar recompensas o beneficios de forma aleatoria, y una de las cosas que podemos recibir son los potenciadores.
  • Abre las cajas misteriosas y los cofres del tesoro: Otra manera aleatoria o al azar que podemos probar es sin duda abriendo estas cajas y cofres que podremos encontrar de vez en cuando en nuestra granja.
  • Pase de la granja: Al obtener el pase de la granja será mucho más fácil recibir potenciadores al completar tareas, misiones o participando en eventos de Hay Day.
  • Comprando en la tienda del Valle: En esta tienda es posible conseguir potenciadores en algunas ocasiones, y aunque podrían no tener un precio muy bajo, es una buena opción si estas urgido y necesitas un potenciador cuanto antes.
  • En las recompensas: Al realizar interacciones en nuestra granja, participar en eventos, completar tareas, pedidos o misiones podremos recibir potenciadores que nos servirán para muchas cosas dentro de la granja.
  • Al subir de nivel: Cuando subimos de nivel también es posible recibir potenciadores.

Es importante que sepas que existen 85 potenciadores en el juego que se dividen en seis categorías distintas, por lo que cada potenciador servirá específicamente para una actividad o acción en específico. Los potenciadores sirven para acelerar el crecimiento de los cultivos, acortar los tiempos de pesca y la producción de artículos relacionados, utilizar a Tom, Ernest o Rose de forma gratuita, extraer más minerales de la mina, acortar los tiempos de espera de los servicios y muchas otras cosas.

Ya con esto hemos finalizado esta guía sobre cómo conseguir potenciadores en Hay Day con la cual esperamos haberte ayudado a conseguir los potenciadores que tanto necesitas para acelerar tus procesos en la granja. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes compartirla en tus redes sociales y echarle un vistazo a las demás guías de Hay Day que tenemos disponibles para ti.